Europa Fabulosa

España, fancia , suiza italia

2023

Duración
18 Días - 16 Noches
Desde
$9.271.000 COP
FECHAS
Año 2023
Duración
19 Días - 17 Noches
Desde
16.171.000 COP
FECHAS
29 Mar - 16 Abr
Fecha de viaje
16.171.000 COP
doble / triple
16.171.000 COP
sencilla
16.171.000 COP
niños (2 - 7 años)
29 Mar - 16 Abr

Intinerario

¡Aquí comienza la aventura! Saldremos en un vuelo internacional a Estambul, y pasaremos la noche a bordo.

Al llegar al aeropuerto de Estambul (IST), pasaremos por migración y reclamaremos las maletas. Nos recogerán para llevarnos al hotel y allí finalizaremos el día.

Después del desayuno, tendremos el día libre para tomar tours opcionales (con costo adicional) o disfrutar la ciudad de manera individual. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego de desayunar, nos llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. Después de pasar por migración y reclamar las maletas, nuestro operador nos estará esperando en la salida. Desde ahí nos llevarán al hotel, donde finalizaremos el día.

Posterior al desayuno, saldremos a visitar las pirámides de Giza, un gran complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo; Kefrén, Mikerinos, La Esfinge de Kefrén y El Templo del Valle. Las pirámides de Egipto son, de todos los vestigios (legados de los egipcios de la antigüedad) los más emblemáticos y reconocidos; construidas como criptas reales para los faraones desde el año 2700 a.C. Finalizaremos el día en el hotel.

Desayunaremos y tendremos el día libre para realizar actividades personales o participar en la excursión opcional (con costo adicional) al Museo Egipcio, donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamón, la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Mohamed Ali, el Bazar Khan El Khalili y el barrio Copto, donde se encuentra la Iglesia Colgante, la Sinagoga Ben Ezra y mucho más. Finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno, tendremos el día libre para seguir explorando la ciudad o tomar la excursión opcional (con costo adicional) a ciudad costera de Alejandría, cuna de sabiduría en la antigüedad y la segunda ciudad más poblada de Egipto. Finalizaremos el día en el hotel.

Después del desayuno, nos trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Asuán, la ciudad más meridional de Egipto, en la margen oriental del río Nilo, a la altura de la primera catarata y capital de la gobernación homónima. A nuestra llegada nos trasladaremos al Crucero que nos albergará por 3 noches. Cenaremos y pasaremos la noche a bordo. Este día podremos tomar el tour opcional Templos De Abu Simbel (con costo adicional), ¡un paseo imperdible! Abu Simbel es un complejo formado por dos templos excavados en la roca, uno de ellos está dedicado a Ramsés II y el otro a Nefertari, su primera esposa. La construcción de los templos tomó al menos 20 años en verse concluida y se llevó a cabo durante el mandato de Ramsés II. Mas tarde daremos un paseo alrededor de la Isla Elefantina en faluca, una típica embarcación egipcia. Regresaremos el crucero para finalizar el día a bordo.

Navegaremos hacia a Kom Ombo para visitar el templo dedicado al Dios Sobek (el Dios con cabeza de cocodrilo). Continuaremos hasta
Edfu, donde conoceremos el templo dedicado al dios Horus, uno de los mejores conservados de Egipto. Pasaremos la noche a bordo, y todas las comidas se ofrecerán en el barco.

Navegaremos hacia Esna, y tras cruzar la esclusa, continuaremos hacia Luxor. Una vez allí, visitaremos el Templo de Luxor, que tiene al menos 3.500 años de antigüedad y es el templo que mejor se ha conservado del país. También conoceremos el Templo de Karnak, el
más grande de Egipto. Pasaremos la noche a bordo en Luxor, y todas las comidas se ofrecerán en el barco.

Luego de desayunar, desembarcaremos y cruzaremos El Nilo hacia la orilla occidental para visitar el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. A la hora indicada, nos llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Aqaba (Jordania). Al llegar, nos trasladarán al hotel, donde finalizaremos el día.

Primero, tomaremos el desayuno. Este día tendremos una experiencia maravillosa en la ciudad perdida de Petra, una de las maravillas del mundo que fue excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero. Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental de El Tesoro (El Khazneh). Visitaremos luego el teatro, el altar del sacrificio, la calle de las columnas y las tumbas reales. Traslado al hotel en zona de Mar Muerto, flotar en sus aguas es una experiencia única en el lugar más bajo del planeta sobre el nivel del mar. Finalizaremos el día en el hotel.

Desayunaremos y saldremos hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Posteriormente, iremos rumbo a Madaba, la Ciudad de los Mosaicos. Allí visitaremos la iglesia de San Jorge, que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Al atardecer, nos trasladarán a nuestro hotel junto al Mar Muerto. Cenaremos y finalizaremos el día en el hotel.

Después del desayuno tomaremos rumbo a Amman. Al llegar, haremos una visita panorámica, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Viajaremos hasta la frontera entre Jordania e Israel, y tras los trámites migratorios, iremos a Jerusalén. Nos llevarán al hotel y finalizaremos el día allí.

Luego de desayunar saldremos para visitar el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Luego recorreremos la ciudad Antigua, el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa, visitaremos la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Caminaremos por el Monte del Templo, donde se encuentran las mezquitas de Omar y Aksa. Continuaremos hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Finalizaremos el día en el hotel.

Posterior al desayuno visitaremos el Museo de Israel, donde se encuentra el Santuario del Libro con los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continuaremos hacia el museo del Holocausto en recuerdo de los seis millones de víctimas. Por la tarde, iremos a Belén para visitar la Basílica de la Natividad y la iglesia de Santa Catalina. Finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno tendremos el día libre para actividades personales o realizar la visita opcional (con costo adicional) a Nazaret & Tiberiades: Saldremos hacia el norte llegando a Nazaret, donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación. Pasando por Caná, llegaremos a Tiberiades, en el Mar de Galilea. A orillas del Lago visitaremos Capernaum, donde Jesús residió durante los años de su ministerio. Continuaremos con la visita de Tabgha, el lugar donde se produjo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Para concluir, conoceremos el Yardenit en el Rio Jordán, el lugar donde se bautizó Jesús. Finalizaremos el día en el hotel.

Después de desayunar tendremos el día libre para realizar actividades personales. En horas de la noche nos trasladarán al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Estambul. Es importante tener en cuenta que la entrega de la habitación es a las 12 del mediodía. Después de eso tendremos la tarde libre, y a la hora indicada nos recogerán en el hotel para tomar el vuelo con conexión en Estambul de regreso a Colombia.

NOTA: Si deseas no entregar la habitación a las 12 PM puedes solicitar pagar un valor adicional (sujeto a disponibilidad) y entregar la habitación a las 11 PM.

¡Hasta aquí llegamos! A la hora prevista tomaremos el vuelo de regreso a Bogotá.

Información General

Condiciones