Europa Fabulosa

Madrid - San Sebastian - Lourdes - Blois - Orleans - París - Dijon - Zurich - Lucerna - Venecia - Padova - Florencia - Asis -Roma - Pisa - Niza - Nimes - Barcelona - Zaragoza - Madrid.

2023

Duración
18 Días - 16 Noches
Desde
$10.571.000 COP
FECHAS
Año 2023
Fecha de viaje
27 enero – 13 febrero 2023
03 marzo – 20 marzo 2023
24 marzo – 10 abril 2023
14 abril – 01 mayo 2023
28 abril – 15 mayo 2023
05 mayo – 22 mayo 2023
12 mayo – 29 mayo 2023
19 mayo – 05 junio 2023
doble / triple
$10.571.000
sencilla
$13.571.000
niños (2 - 7 años)
$9.271.000
Fecha de viaje
09 junio – 26 junio de 2023
07 julio – 24 julio de 2023
21 julio – 07 agosto de 2023
doble / triple
$11.371.000
sencilla
$14.271.000
niños (2 - 7 años)
$9.971.000
Fecha de viaje
04 agosto -21 de agosto 2023
18 agosto – 04 septiembre de 2023
doble / triple
$10.571.000
sencilla
$13.571.000
niños (2 - 7 años)
$9.271.000
Fecha de viaje
01 septiembre – 18 septiembre 2023
doble / triple
$11.371.000
sencilla
$14.271.000
niños (2 - 7 años)
$9.971.000
Fecha de viaje
13 octubre – 30 octubre de 2023
27 octubre – 13 noviembre 2023
10 noviembre – 27 noviembre 2023
24 noviembre -11 diciembre de 2023
08 diciembre – 25 diciembre 2023
doble / triple
$10.571.000
sencilla
$13.571.000
niños (2 - 7 años)
$9.271.000
Fecha de viaje
22 diciembre – 08 enero 2024
doble / triple
$11.371.000
sencilla
$14.271.000
niños (2 - 7 años)
$9.971.000

Intinerario

¡Aquí empieza la aventura! Tomaremos nuestro vuelo hacia Madrid y pasaremos la noche a bordo.

Cuando lleguemos al aeropuerto de Madrid-Barajas nos recibirán y nos trasladarán al hotel. Tendremos este día libre para realizar actividades
personales o descansar. Finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno, dedicaremos la mañana a la visita panorámica de la ciudad con un guía local, recorriendo la Plaza de España, la Fuente de Cibeles, la Plaza de Oriente, la Puerta de Alcalá, la Ciudad Universitaria y mucho más. Por la tarde tendremos tiempo libre para realizar actividades personales, y finalizaremos el día en el hotel.

Después del desayuno iremos hacia el norte de España para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Sus hermosas playas y restaurantes reconocidos a nivel mundial la hacen una de las más famosas, también. Tendremos tiempo para pasear por su casco antiguo, y luego continuaremos hacia los extensos pirineos franceses. Ya en Lourdes tendremos tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (sujeta a sus días de celebración) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego de desayunar, saldremos a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, una histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región gracias a su increíble Castillo Real. Después, nos trasladarán a Orléans y tendremos la tarde libre allí. Finalizaremos el día en el hotel.

Posterior al desayuno saldremos hacia la capital francesa. Al llegar haremos una visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Isla de la Ciudad, etc. Dispondremos de un breve espacio para visitar la Medalla Milagrosa, y después tendremos la tarde libre para realizar actividades personales. Finalizaremos el día en el hotel.

Después de desayunar tendremos el día libre para pasear por esta icónica ciudad, participar en las excursiones opcionales, hacer compras o descansar. Finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno saldremos hacia Dijon, una ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza y donde podremos pasear por su centro histórico medieval, hogar de uno de los museos más antiguos de Francia, el Museo de Bellas Artes. Continuaremos nuestro viaje hasta Zúrich, donde al llegar tendremos tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad suiza, y opcionalmente podremos realizar la visita guiada donde veremos la Bahnhofstrasse, la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores Schippe, y el puente más antiguo de Zúrich, Rathaus – Brücke, el Ayuntamiento a las orillas de su lago, etc. Finalizaremos el día en el hotel.

Después de desayunar saldremos hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, una ciudad que ha conservado el encanto medieval en sus edificaciones, plazas y calles. Opcionalmente, podremos participar en una excursión al monte Titlis, donde subiremos en el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, obteniendo así la mejor vista de los hermosos paisajes y disfrutaremos de la nieve, ¡una experiencia única! A la hora indicada nos dirigiremos hacia Venecia, una de las ciudades más bellas del mundo. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego de desayunar dedicaremos la mañana a recorrer Venecia, la ciudad de las 118 islas. Nos trasladarán en vaporetto, el transporte público acuático, hasta la Plaza de San Marcos. Caminaremos por la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, etc. Dispondremos de un breve espacio libre para recorrer por nuestra cuenta las laberínticas calles y canales, admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Como complemento, tendremos la opción de realizar un pintoresco paseo en góndola. A la hora indicada saldremos hacia Padua, una ciudad conocida por San Antonio de Padua, pasaremos un rato en su catedral. A continuación, seguiremos hacia Florencia, donde finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno disfrutaremos de una visita panorámica de Florencia, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos
por esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille, el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada saldremos en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para luego proseguir hasta Roma, la Ciudad Eterna. Finalizaremos el día en el hotel.

Posterior al desayuno tendremos el día libre, durante el que podremos realizar de manera opcional una de las visitas más interesantes de Italia: Capri, Nápoles y Pompeya, una excursión de día completo para conocer Nápoles, la más típica ciudad italiana; Capri, una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, la espléndida y mitológica ciudad romana. Finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno saldremos hacia la Ciudad del Vaticano para asistir a la Audiencia Papal (disponible siempre que el Papa se encuentre en Roma). Continuaremos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, la Plaza de Venecia y la Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Tendremos el resto del día libre para poder realizar excursiones opcionales, como aquellas a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Finalizaremos el día en el hotel.

Posterior al desayuno partiremos hacia Pisa. Haremos una parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el armonioso conjunto monumental que forman: la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuaremos hacia Niza, la capital de la Costa Azul. Una vez allí, podremos disfrutar de su ambiente, hacer compras y descansar, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Finalizaremos el día en el hotel.

Después de desayunar haremos un breve recorrido panorámico de la ciudad para después continuar hacia Nimes. Tendremos tiempo libre para el almuerzo y luego seguir nuestro camino hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Al llegar a Barcelona podremos disfrutar de las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego del desayuno aprovecharemos la mañana para hacer una visita panorámica de la ciudad con un guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos, como la Sagrada Familia, obra maestra de Antonio Gaudí, el parque de Montjuic con sus vistas y además protagonista de los Juegos Olímpicos de 1992. Después, tendremos la tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad costera. Finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno tendremos la mañana libre para pasear en el barrio gótico de la ciudad Condal. Después, saldremos hacia Zaragoza, y al llegar tendremos tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad. Recorreremos el casco antiguo de la ciudad, y por la tarde continuaremos hacia Madrid. Finalizaremos el día en el hotel.

Después del desayuno y a la hora indicada, nos llevarán al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa. ¡Gracias por viajar con nosotros!

Información General

Condiciones

NOTAS IMPORTANTES.

  • Las salidas regulares operan con un mínimo de 10 pasajeros.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes 90 DIAS ANTES DE LA FECHA DE VIAJE, CIV. no se hace responsable por la información recibida. Cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  • AKIRA TRAVEL. no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
  • La tarifa de menor es aplicable a niños entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
  • Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
  • CIV no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
  • Al recibir AKIRA TRAVEL. el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, AKIRA TRAVEL. entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.

Se considera incidencia del Covid 19 a los eventos en los que sea imposible viajar.
ANTES DE EMISION DEL TIQUETE : En el caso que el tiquete no esté emitido se reembolsara el valor consignado menos $ 250.000 de costos administrativos y operativos.
DESPUES DE LA EMISION DEL TIQUETE: En el caso que el tiquete ya este emitido y se generen cierres por culpa del Covid 19 y el pasajero NO quiere reprogramar su viaje del paquete completo que compro (Tiquete + porción terrestre), se le cobrará un cargo administrativo y operativo por $ 300.000 por pasajero y se le devolverá el tiquete o bono voucher emitido por la aerolínea y el excedente de su depósito.

En el caso que el tiquete ya este emitido y se generen cierres por culpa del Covid 19 y el pasajero SI quiere reprogramar su viaje del paquete completo que compro (Tiquete + porción terrestre), se le ofrecerá salidas que contenga las mismas condiciones de precio e itinerario y si no hay planes con el mismo precio o itinerario se le ofrecerá diferentes opciones de viaje para su reprogramación. Nota aclaratoria: Estas políticas aplican para ventas desde noviembre del 2020 y para las reservas anteriores o reprogramadas aplicaran las mismas políticas más las retenciones, penalidades o acuerdos anteriores al 31 de octubre del 2020.

  • En el caso de que estén emitidos los tiquetes y la asistencia médica, la penalidad será del 100%, Las penalidades se rigen por la siguiente tabla
  • Más de 121 días antes de la fecha de viaje, el primer depósito del 20%.
  • 120 a 91 días antes de la fecha de viaje cargo del 30 %.
  • 90 a 66 días antes de la fecha de viaje cargo del 60 %.
  • 65 a 0 día antes de la fecha de viaje cargo del 100 %.
  • Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres ni correcciones.
  • Al recibir AKIRA TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes minorista, AKIRA TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
  • Las visitas incluidas en el itinerario de viaje son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, AKIRA TRAVEL no se hace responsable por la
    información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a
    las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado.
     Los vouchers o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
     Itinerario de viaje sujeto a cambio sin previo aviso.
     En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
     Pasajeros mayores de 74 años a 85 años tendrán un suplemento del 50% sobre la tarjeta de asistencia médica (no se le
    puede incluir Up grade Covid-19 por la edad, ni seguro de cancelación multicausal).

El presente programa incluye asistencia médica con cubrimiento de hasta USD 60.000 dólares por enfermedad no preexistente y hasta USD 60.000 en caso de accidente con la aseguradora Grupo Mok. La asistencia médica es para colombianos residentes en Colombia, y el cubrimiento es a nivel mundial excepto en el país de residencia.

La agencia de viajes debe informar a sus pasajeros la importancia de incluir una cancelación de viaje multicausa de MOK TRAVEL ASSIST; esta asistencia tiene cubrimiento siempre y cuando ya esté emitida la Tarjeta de Asistencia Médica. Este adicional de cancelación de viajes multicausa se puede adquirir siempre y cuando el programa sea adquirido con más de 31 días calendarios previos al día que el viaje sale de Colombia, aplica para las fechas de los bloqueos.

El presente anexo cubre única y exclusivamente las circunstancias, relacionadas de manera expresa y taxativa en el apartado anterior, es decir que los eventos que no se encuentran relacionados, no son objeto de cobertura, por lo tanto los hechos originados directamente o indirectamente o que se deriven de la siguiente relación no se encuentran cubiertos por el presente anexo:

1. Cualquier evento ocurrido con anterioridad a la emisión del Plan de Asistencia.
2. Las enfermedades defectos o lesiones derivadas de padecimientos crónicos o de las padecidas con anterioridad a la compra del viaje y su seguro, preexistentes y/o congénitas (conocidas o no por el asegurado).
3. La Muerte producida por suicidio y las lesiones y secuelas que se ocasionen en su tentativa estando el asegurado en uso o no de sus facultades mentales.
4. La muerte o lesiones originadas directa o indirectamente por hechos punibles o acciones dolosas del asegurado.
5. Los gastos por enfermedad o estado patológico producidos por la ingestión voluntaria de drogas, sustancias toxicas, narcóticos o medicamentos adquiridos sin prescripción médica bebidas embriagantes, drogas alucinógenas, ni por enfermedades mentales.
6. Lo relativo y derivado de prótesis, anteojos y gastos de asistencia por embarazo ya que son situaciones previas y conocidas por el asegurado.
7. Los eventos que pueden ocurrir a consecuencia de entrenamientos, prácticas o participación activa en competencias deportivas (profesionales o amateurs).
8. Los eventos que puedan ocurrir a consecuencia de prácticas de deportes peligrosos tales como: motociclismo, automovilismo, boxeo, polo, sky acuático, alpinismo, sky y otros. Sin embargo, los eventos de deporte invernales estarán cubiertos siempre que los mismos sucedan en pistas reglamentarias y autorizadas.
9. Guerra (declarada o no) guerra civil, hechos o actuaciones de las fuerzas armadas o de hechos de las fuerzas o cuerpos de seguridad, manifestaciones, insurrecciones, asonadas, motines o tumultos populares, actos terroristas, rebelión, insurrección, poder usurpado, huelgas, levantamientos populares o militares, subversión disturbios políticos, expulsiones y/o la participación del asegurado en los mismos.
10. Actos de la naturaleza de carácter catastrófico relativo a caída de cuerpos siderales, así como cualquier hecho derivado de energía nuclear radioactiva.
11. Dolor o culpa grave del asegurado o sus familiares.
12. Si el pasajero asegurado se encuentra sirviendo en labores militares en las fuerzas armadas o de policía de cualquier país o autoridad internacional.
13. Hurto simple o hurto calificado en la vivienda y/o empresa de propiedad del asegurado.
14. Cuando el viaje no se puede hacer o culminar por decisión de las autoridades migratorias.
15. Devolución al País de origen por motivos delictivo.
16. Errores de Emisión del organismo de viajes.
17. Aplica únicamente para 1 viaje programado, si este se cancela deberá tomar un nuevo seguro para el nuevo viaje.

Colombia

Pregunta por nuestras
ofertas de temporada.

SAN GIL
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
899.000 cop
amazonas
Duración
5 días
4 nocheS
Desde
899.000 cop
CARTAGENA
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
789.000 cop
santa marta
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
1.029.000 cop
maravillas del sur
Duración
9 días
8 nocheS
Desde
1.999.000 cop
HUILA EXPRESS
Duración
3 días
2 nocheS
Desde
550.000 cop
punta bolivar 2x1
Duración
4 días
3 noches
Desde
2.499.000 cop