Europa de Gala

Madrid - Paris - Berlín - Londres - Amsterdan

2023

Duración
18 Días - 16 Noches
Desde
15.839.000 COP
FECHAS
16 de Diciembre - 02 de Enero
Fechas de viaje
16 Diciembre 2023 – 02 Enero 2024
sencilla / doble
$21.479.000 COP / $16.499.000 COP
TRIPLE
$15.839.000 COP
COMPARTIDA
$18.159.000 COP

Incluye

✈️Tiquetes aéreos
🎒Equipaje
🚎Traslados
🏨05 noches en Madrid con desayuno
🏨01 noche en Burdeos con desayuno
🏨02 noches en París con desayuno – NAVIDAD
🏨01 noche en Rouen con desayuno
🏨02 noches en Londres con desayuno
🏨01 noche en Ferry con desayuno
🏨01 noche en Amsterdan con desayuno
🏨03 noches en Berlin con desayuno. – FIN DE AÑO
🛎️Hoteleria categoría superior
💌Seguro básico de viaje
💲2% fee bancario.

Plan de Experiencias

📍Visita panorámica en Madrid, Paris, Londres, Amsterdan, Berlin
📍Excursión: Versalles en Paris
📍Barco: Por el rió Sena en Paris
📍Traslados nocturno
📍Traslado
📍Entradas
📍Fonicular
📍06 almuerzos
📍04 cenas

Intinerario

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

¡Bienvenidos! Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito. Alojamiento

Desayuno. Día Libre. Alojamiento

Desayuno. Día Libre. Alojamiento

Desayuno. Día Libre. Alojamiento

Desayuno. Hoy destacamos la Visita de Madrid. Entrada incluida al estadio del Real Madrid. Paseo por el Retiro. Cena incluida. Hoy comenzaremos con una visita panorámica por Madrid, donde conoceremos el activo centro de la ciudad, la bonita Plaza Mayor, sus grandes avenidas y fuentes. Durante la visita daremos también un paseo caminando por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago, el Palacio de Cristal. También incluimos la entrada al estadio de fútbol Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos, el mejor club del mundo. Tarde libre. Al final de la tarde ofreceremos un traslado a la zona de la Plaza Mayor. Cena incluida. Alojamiento.

Desayuno. Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Almuerzo incluido. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

Desayuno. Tierras de vinos y coñac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). Almuerzo incluido. PARÍS, llegada a media tarde. Alojamiento.

contacto con la historia de Francia en el inmenso Palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines. Entrada incluida. Tras ello, regresando a París, nos dirigimos a Montmartre, y tomando el funicular (incluido), subimos a este barrio bohemio conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. Almuerzo incluido antes de comenzar la visita panorámica de la ciudad con guía local, para conocer sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo de variedades. Alojamiento.

Desayuno. Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente. Sobre las 17.00 horas saldremos de París hacia ROUEN. Tiempo en el centro antes de ir al hotel, para conocer la capital de Normandía. Alojamiento.
Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos. Alojamiento.

Desayuno, Tras ello viajamos hacia el Norte de Francia, donde en Calais tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. A nuestra llegada a LONDRES, antes de ir al hotel tendrá tiempo en la zona de TOWER BRIDGE, podrá contemplarlo iluminado, ver los modernos edificios de la city y cenar en alguno de los restaurantes que existen en la zona. Traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno. Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “Cambio de Guardia” (en los días en que se
celebre). Al anochecer, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena incluida antes de regresar al hotel.

Desayuno, Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Tiempo libre. A la hora del almuerzo daremos un traslado al barrio de CAMDEN, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo. Incluimos almuerzo. Sobre las 16.00 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño.
Nota importante: Debido a que el ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes, en algunas ocasiones la etapa podrá sufrir modificaciones y se podrá ir desde Londres hasta Amsterdam bien en ferry diurno pernoctado en Amberes o bien en tren o avión a Amsterdam.

Desayuno. Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello viajamos a AMSTERDAM donde incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplein, zona con mucha vida. Cena incluida. Alojamiento.

Desayuno. Saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Paramos en HAMELIN, pintoresco pueblo alemán, muchos sus comercios y calles nos recuerdan el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm. Almuerzo incluido.
Continuamos hacia MARIENBORN, en la antigua frontera que separaba Alemania oriental de la occidental hasta 1990 y veremos el museo que nos lo recuerda.
Llegada a BERLÍN al final de la tarde. Alojamiento.

Desayuno. Efectuamos visita con guía local de Berlín por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques.
Tras la visita pararemos en el Memorial del Holocausto, impresionante.
También haremos una parada en el Museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes. Cena incluida. Alojamiento.

Desayuno. Día libre . Alojamiento.

En la madruga traslado al aeropuerto de Berlín, rumbo a Madrid para tomar el vuelo destino a Bogotá.

No Incluye

❌Gastos no especificados en el plan
❌Gastos de índole personal

¡RESERVA AHORA¡ – FECHAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD

TARIFAS POR PERSONA, VALOR EN PESOS COLOMBIANOS, SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIAS EN EL MOMENTO DE LA RESERVA,VALIDO HASTA AGOTAR EXISTENCIA / CONSULTA CON NUESTROS ASESORES. VALORES POR PERSON

Colombia

Pregunta por nuestras
ofertas de temporada.

san andrés
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.619.000 COP
coveñas
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.393.000 COP
Medellín
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.289.000 COP
Santander
Duración
5 días
4 noches
Desde
990.000 COP
Santa marta
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.799..000 COP
Guajira Mágica
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.659.000 COP
Cartagena
Duración
4 días
3 noches
Desde
899.000 COP
pacífico
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.799.000 COP
SANTA MARTA
Duración
4 días
3 noches
Desde
879.000 COP
EJE CAFETERO DICIEMBRE
Duración
4 días
3 noches
Desde
799.000 COP
EJE CAFETERO - ballenas
Duración
4 días
3 noches
Desde
999.000 COP
GUAJIRA MÁGICA
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.599.000 COP
cartagena
Duración
4 días
3 noches
Desde
2.799.000 COP
EJE CAFETERO
Duración
4 días
3 noches
Desde
919.000 COP
Glamping
Duración
2 días
1 noche
Desde
310.000 cop
medellin - h. napoles
Duración
3 días
2 nocheS
Desde
769.000 cop
SAN ANDRÉS
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
769.000 cop
SAN GIL
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
899.000 cop
leticia
Duración
5 días
4 nocheS
Desde
1.279.000 cop
amazonas
Duración
5 días
4 nocheS
Desde
899.000 cop
nevado del cocuy
Duración
3 días
2 nocheS
Desde
799.000 cop