TARIFA POR PERSONA

 

 

 

SALIDAS SENCILLA DOBLE/ TRIPLE  NIÑO 2-11
18 Octubre con 01 Noviembre $ 9.769.000 $ 7.169.000 $ 6.699.000
15 Noviembre con 29 Noviembre $ 8.999.000 $ 6.659.000 $ 6.189.000
*20 Diciembre con 03 Enero $ 9.649.000 $ 7.299.000 $ 6.839.000

* Tarifas por persona según acomodación. Sujeta a cambios sin previo aviso.

* Oferta por tiempo limitado !!!

 

 

INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos ida y regreso desde Bogotá.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento 13 noches con desayuno buffet.
  • Autocar en autocar turístico
  • Camarote privado en mini crucero Barcelona – Roma
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona
  • Bonus pack: Tarjeta de asistencia médica + Seguro Cancelación / Modificación
  • Impuestos hoteleros
  • 2% fee Bancario

 

✳SUJETO A DISPONIBILIDAD

NO INCLUYE

NO INCLUYE:

  • Tasas de estancia US$ 34 por persona a pagar 45 días antes del Viaje.
  •  
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.

 

NOTAS:

  • Nuestro operador en destino al igual que los hoteles y todos los partícipes en la industria turística implementarán medidas de Bioseguridad Post-Covid con el fin de garantizar la salud de todos los turistas y ciudadanos,
  • *En la salida del 20 de diciembre, el tramo Barcelona-Roma se realizará en autobús, haciendo estancia en Costa Azul en vez de en el barco.

 

Prográmate desde ahora con los siguientes beneficios:

  • Descuento único sin bajar la calidad de nuestros servicios.
  • Compra con flexibilidad sin pagar multas por un posible cambio de fecha. Primer cambio gratis hasta 30 días antes de la salida.
  • Bonus pack Viaja Protegido (Asistencia Médica)
  • MINICRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO Una nueva manera de conocer Europa, a bordo de un barco, navegando por uno de los mares más bellos, el Mar Mediterráneo. En nuestros programas ECO Europa y Europa Viva se podrá disfrutar de esta magnífica experiencia.
  • SERVICIO DE WIFI GRATUITO Un año más seguimos manteniendo un servicio de Wifi Premium GRATUITO en todos nuestros autobuses, lo que garantiza poder estar conectado en todos los momentos de tu viaje.
  • HOTELES & UBICACIÓN Seleccionamos los hoteles que mejor se adaptan a cada itinerario, buscando siempre la mejor relación calidad -precio, una ubicación adecuada y un nivel de servicios y confort de acuerdo a su categoría.
  • GUÍAS ACOMPAÑANTES Nuestros circuitos cuentan con un experto equipo de guías cualificados, que nos permite garantizar en cada uno de nuestros circuitos la mejor asistencia de un profesional especialista en su ruta.
  • Sin cargos escondidos.

 

BONUS PACK VIAJA PROTEGIDO (Por tiempo limitado):

Debido a que situaciones inesperadas se pueden presentar, centro Internacional de viajes te incluye sin costo adicional una asistencia médica para gastos médicos y una garantía en caso de cancelación hasta 30 días antes del viaje sin cargos, protegiendo tu inversión en caso de cancelación del viaje por fuerza mayor.

Debido a que situaciones inesperadas se pueden presentar, centro Internacional de viajes te incluye sin costo adicional una asistencia médica para gastos médicos y una garantía en caso de cancelación hasta 30 días antes del viaje sin cargos, protegiendo tu inversión en caso de cancelación del viaje por fuerza mayor.

 

 

 

 

ITINERARIO 

Día 1º: (Domingo) AMÉRICA – MADRID

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

Día 2º: (Lunes) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3º: (Martes) MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA

Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento.

Día 4º: (Miércoles) BARCELONA – ROMA (CRUCERO)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero dirección Roma. Esta noche, en este barco de última generación, podremos disfrutar de sus numerosos puntos de entretenimiento y viajar de una manera diferente por Europa. Noche a bordo en el barco.

Día 5º: (Jueves) ROMA

Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel, alojamiento y resto de la tarde libre para conocer más a fondo Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

Día 6º: (Viernes) ROMA

Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 7º: (Sábado) ROMA – FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Florencia. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con guía local de la ciudad cumbre del Renacimiento. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento

Día 8º: (Domingo) FLORENCIA – VENECIA

Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia donde realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 9º: (Lunes) VENECIA – ANNEMASSE

Desayuno y salida hacia Annemasse, ubicado en el Ródano-Alpes, corazón de la Haute-Savoie. Esta bella ciudad ocupa una posición central entre el Mont Blanc y el lago de Ginebra. Alojamiento.

Día 10º: (Martes) ANNEMASSE – PARÍS

Desayuno. Tiempo libre. Recomendamos realizar la visita opcional a la ciudad suiza de Ginebra, a los pies de los majestuosos Alpes suizos, sede de las Naciones Unidas y cuna de los mejores maestros relojeros. Salida dirección París. Pasaremos cerca del Parque Natural de Morvan, uno de los más importantes del país y disfrutaremos de los paisajes que esta zona de Francia nos ofrece. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita del “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

Día 11º: (Miércoles) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

Día 12º: (Jueves) PARÍS – LOURDES

Desayuno y salida hacia la región del Loira continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde, tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento.

 

Día 13º: (Viernes) LOURDES – SAN SEBASTIÁN – MADRID

Desayuno. Salida hacia San Sebastián , la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada, para continuar a Madrid. Alojamiento.

Día 14º: (sábado) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la famosa pintura

de El Greco. Alojamiento.

Día 15º: (Domingo) MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto.

*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS ***

CONDICIONES:

  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Se requiere nombres completos de los pasajeros, igual como aparecen en el pasaporte.
  • Primer depósito $ 2.500.000 por persona sobre el valor total del programa.
  • Abonos mensuales proporcionales de acuerdo a la fecha de salida.
  • 45 días antes de la salida se requiere el pago total. 

Según la Ley 679 de 2001, ley 1336 de 2009 (Prevención del comercio y explotación sexual con menores de edad a través del turismo).Ley 17 y 1333 (Con el fin de evitar el tráfico ilegal de especies de flora y fauna).Ley 63 1986, ley 1185 de 2008. (Con el fin de evitar el tráfico de bienes culturales). Resolución 0584 de 2002. (Por la cual se declaran las especies silvestres que se encuentran amenazadas en el territorio nacional). 

“En desarrollo de lo dispuesto en el articulo 17 de la ley 679 de 2001, la ley  1329 de 2009,    la ley 1336 de 2009, la agencia advierte al turista que la trata, explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penalmente y administrativamente, conforme a las leyes vigentes y que apoyamos las disposiciones del gobierno nacional en tal sentido

Nos encontramos comprometidos con el cumplimiento de la norma técnica sectorial NTS TS-003 para así garantizar el respeto por el medio ambiente y  el patrimonio cultural y natural de todos los destinos que ofrecemos suministrando una información adecuada y así colaborando adecuadamente con la economía de los mismos

Escríbenos por Whatsapp
Enviar mensaje