Japón Espiritual

Tokio - Kioto - Kanazawa - Gero - Nagoya - Toba - Nachi-Katsuura - Osaka.

2023

Duración
13 Días - 12 Noches
Desde
4.019 USD
FECHAS
Salidas Puntuales
Fechas de viaje
Abril - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre de 2023
doble / triple
4.019 USD / 3.809 USD
sencilla
5.149 USD
niños (4 - 11 años)
3.969 USD

Incluye

🚍Traslados y excursiones como se indica en el itinerario.
👲🏻Guía de habla española en las excursiones (Días 2-5,7-12) y el tour opcional a Hiroshima (Día 6).
📌Asistencia de habla español para los siguientes traslados: (Día 1) asistencia en el aeropuerto de llegada para tomar el Airport Limousine Bus o taxi (sin asistencia a bordo). (Día 4) Del hotel en Tokio a la Estación de Tokio.
🍽️Desayunos diarios y 6 almuerzos y 3 cena (2 de las cenas es al estilo japonés, 1 es al estilo occidental).
🚊Tren Bala Nozomi (Tokio a Kioto) / asientos reservados en clase turista.
🚊Tren express Thunderbird (Kioto a Kanazawa) / asientos reservados en clase turista.
🚊Tren express Hida (Gero a Nagoya) / asientos reservados en clase turista; en caso de que no opere
el tren express Hida (Gero a Nagoya) a causa de fuertes lluvias u otra razón, usaremos un autobús como alternativa.
🎫Entradas a los lugares mencionados en el itinerario están incluidas.
🧳Envió de equipaje
🚌Transporte de 1 maleta por persona está permitida de tamaño normal hasta 23 kg
💌Tarjeta de asistencia médica hasta los 74 años con una Cobertura de USD 60.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 75 años hasta los 85 años deben pagar un suplemento. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica).
💲2% Fee bancario.

¡RESERVA AHORA¡ – FECHAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD

Intinerario

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda.

Narita (NRT): Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido para el hotel) El asistente no subirá al autobús con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel.
Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la estación de Tokio o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi. En caso de que no opere Airport Limousine Bus proveemos un traslado alternativo (tren + taxi, etc.). Haneda (HND): Si el aeropuerto de llagada es Haneda, se aplica un suplemento de 50 USD por pasajero, ya que un taxi será utilizado en lugar de Airport Limouse Bus.
Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla español. Traslado al hotel en taxi. El asistente no subirá al taxi con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel.
Entrega de la habitación hasta la hora de check-in (14:00hrs).
*El martes en el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de habla español de las 12:00 hasta las 20:00. La mesa de información está en el Entrance Salón de la Torre Principal (The Main) en el piso 1. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. 8:20hrs reunión en el lobby. Visita de Tokio de media jornada con guía de habla española. Conoceremos Santuario Meiji, dedicado al exemperador Mtsuhito. Plaza del Palacio imperial (No estarán en el recinto del palacio). Templo Senso-ji y Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos.
13:00hrs. El tour termina en Ginza. Tarde libre. (A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo). Excursión opcional visita de Tokio. (En la tarde libre en Tokio organizamos la visita opcional de la ciudad a aquello pasajeros que no puedan dar un paseo por su cuenta. Se requerida un mínimo de 5 pasajeros para la operación, pudiendo ser cancelada por lluvias o cuando un guía no esté disponible). El opcional se debe adquirir directamente en destino y tiene un precio de 5.000 JPY (Aproximadamente 38 USD por persona). Se visitará en transporte público y a pie (Odaiba una isla artificial con edificio futuristas), Bahía de Tokio (paseo en autobús acuático), Yebisu Garden Tower Place un (mirador), Cruce Scramble en Shibuya.
Al terminar la visita opcional el guía acompañará a los pasajeros hasta el Hotel New Otani. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. 7:50hrs reunión en el lobby. Excursión a Hakone de jornada completa con guía de habla española. Conoceremos Lago Ashi (paseo en barco), Valle Owakudani (cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el valle Owakudani.). Museo al Aire libre de Hakone (*En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carreta Medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani.
También puede que podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos el Santuario Hakone-Jinja.)
17:00 – 18:00hrs. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. *(Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel Kioto). (Puede que las maletas no lleguen al hotel en Kioto el mismo día, por lo que se pide que los pasajeros llevan consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar la noche).

08:15hrs. Reunión en el lobby y traslado a la Estación de Tokio con un asistente de habla español.
09:21hrs. Salida desde Tokio con destino Kioto en tren bala Nozomi #215.
11:32hrs. Llegada a la estación de Kioto donde un guía de habla español los recibirá.

Comienzo de la excursión a Nara en grupo donde conoceremos: El Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal), Parque de Nara (con muchos venados), Camino al hotel de Kioto visitaremos el Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torri”) 18:30 – 19:00hrs. Llegada al hotel en Kioto y check in. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. 08:20hrs. Reunión en el lobby, visita de Kioto de jordana completa con guía de habla española en grupo, conoceremos Templo Tenry-ji con un bello jardín japonés, Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, Templo dorado Kinkaku-ji, Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia) Gion (barrio de geishas).

17:00 – 17:30hrs. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Todo el día libre para actividades personales.
TOUR OPCIONAL A HIROSHIMA & MIYAJIMA
07:45hrs. Reunión en el lobby del hotel. Traslado a la estación de Kioto. La visita se realizará con un guía de habla española.
08:26hrs. Salida desde Kioto en tren bala Nozomi #3.
10:01hrs. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público para conocer: Santuario de Itsukushima en la Isla Miyajima, Parque Memorial de Hiroshima, Cúpula de la Bomba Atómica (*Dependiendo del número de participantes, la visita podría realizarse en autobús privado). Traslado a la Estación de Hiroshima.
17:57hrs. Salida de Hiroshima rumbo a Kioto en tren bala Nozomi #52.
19:37hrs. El tour termina al llegar a la Estación de Kioto, de la estación al hotel el traslado es por cuenta de
los pasajeros. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. *(Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Kioto hasta el hotel Osaka o Tokio) dependiendo del aeropuerto de salida (Se pide que los pasajeros llevan consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar la noche en Kanazawa y otra en Gero).

08:00hrs. Reunión en el lobby y traslado a la Estación de Kioto con un guía de habla española.
8:41hrs. Salida desde Kioto con destino a Kanazawa en tren express Thunderbird #7.
11:02hrs. Llegada a la estación de Kanazawa; visita de Kanazawa de jornada completa con un guía de habla española en grupo conocerán: Mercado Omicho (mercado animado donde vendes pescados, mariscos, verduras, etc.). Barrio Higashichaya, Jardín Kenrokuen (uno de los jardines más famosos de Japón).

17:00hrs. Traslado al hotel en Kanazawa y check-in. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. 0815hrs. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con un guía de habla español en grupo conoceremos: Casas al estilo Gasshozukuri, después traslado a Takayama donde conoceremos el barrio histórico Kamisannomachi con tiendas de recuerdos y bodegas de sake, Yatai Kaikan (exposición de las carrozas para el festival de Takayama).

18:00hrs. Traslado al Ryokan en Gero y check-in. Alojamiento.

*DISFRUTEN DE BAÑO ONSEN (DE GUAS TERMALES): El Ryokan en Gero dispone de baños de aguas termales. (Hay un baño sólo para mujeres y otro para sólo hombres). *Tradicionalmente hoteles y Ryokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar baños de aguas termales, ya que se pueden asociar a la Yakuza (Mafia Japonesa).

Desayuno en el ryokan. 08:15hrs. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Gero a pie.
08:46hrs. Salida desde Gero con destino a Nagoya en tren express Wideview Hida #4.
10:34hrs. Llegada a la Estación de Nagoya, visita de Nagoya con un guía de habla español en grupo conocerán: Museo conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota, Castillo de Nagoya (Entramos en el Palacio Goten que tiene paredes y puertas corredizas de papel bellamente pintadas.


17:001hrs. Traslado al hotel en Nagoya y check-in. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. *(Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Kioto hasta el hotel Osaka) (Se pide que los pasajeros llevan consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar la noche en Toba y otra en Nachi-Katsuura).

08:00hrs. Reunión en el lobby y traslado a Ise (situada a 1 hora y 45 minutos) en vehículo privado; en Ise conoceremos: Santuario Ise (el santuario sintoísta más importante de Japón, consagrado a la diosa del sol Amatesurasu-omikami). Calle Oharaimachi y Callejones Okage-Yokocho (barrio con hileras de tiendas de recuerdos que conserva el ambiente de la época de los samuráis). Cabaña de Ama (buceadoras) donde comemos mariscos y pescados capturados y cocinados por las buceadoras. (No se ofrece comida alternativa, si no pueden o no desean comer mariscos y pescados, tienen que comer algo en la Calle Oharaimachi por su cuenta), Isla de las Perlas Makimoto (demostración de buceadores y museo sobre el cultivo de perlas
/tienda de perlas). *En caso de intemperie, la demostración de buceadoras podría ser suspendida.

16:30hrs. Llegada al hotel en Toba y check-in. Cena en el hotel. Alojamiento

Desayuno en el hotel. 08:30hrs. Reunión en el lobby y salida del hotel con un guía de habla española en vehículo privado. En Ise conoceremos: Meotoiwa (son dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses. También simbolizan un buen matrimonio). En la ciudad de Kumano conoceremos: Onigajo (un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas
esculpidas por el mar y el viento).

En la tarde haremos trekking ligero por el Camino de Kumano desde Daimonzaka a la Cascada de Nachi (duración: 2 horas). Daimonzaka (cuesta empedrada flanqueada por cedros, parte del Camino de Kumano).
Santuario Kumano Nachi, uno de los Tres Grandes Santuario de Kumano, meta del camino de peregrinación de la religión sintoísta. Templo Seigantoji (con una pagoda de tres plantas). Cascada de Nachi (con una altura de 133 metros). 

17:00hrs. Llegada al ryokan en Nachi Katsuura y check-in. Cena en el Ryokan. Alojamiento. *DISFRUTEN DE BAÑO ONSEN (DE GUAS TERMALES): El Ryokan en Gero dispone de baños de aguas termales. (Hay un baño sólo para mujeres y otro para sólo hombres). *Tradicionalmente hoteles y Ryokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar baños de aguas termales, ya que se pueden asociar a la Yakuza (Mafia Japonesa).

Desayuno en el Ryokan. 08:15hrs. Reunión en el lobby y salida del hotel con un guía de habla española en vehículo privado hacia Koyasan (situada a aproximadamente 3 hora y 45 minutos desde Nachi Katsuura con una parada para usar el baño). En Koyasan tendremos: Almuerzo vegetariano “Shojin-ryori” y experiencia de meditación en uno de los monasterios budistas “Shukubo”.

En la tarde visitaremos Templo Kongobuji (la sede de la Escuela Shingon de budismo). Cementerio Okunoin (con más de 200.000 lapitas y cenotafios en medio de un bosque de cedros milenarios). Salida hacia Osaka (situada aproximadamente 2 horas desde Koyasan.


18:15hrs. Llegada al hotel en Osaka y check-in. Alojamiento. 

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) en Airport Limousine Bus sin asistencia. El guía entregará a los pasajeros billetes de autobús el día anterior.

*El Airport Limousine Bus sale de la terminal de autobuses que está ubicado al lado del Sheraton Miyako Hotel Osaka cada 30 minutos para el Aeropuerto de Kansai (KIX) y para el Aeropuerto de Itamia (ITM). El Aeropuerto de Kansai (KIX) está a 50 minutos desde la terminal de autobuses, mientras el de Itamia (ITM) está a 40 minutos en autobús.

ATENCIÓN: Si la hora de salida desde el hotel Sheraton Miyako Osaka es muy temprana, no podrán desayunar en el hotel. Aun que pierdan el desayuno el último día, no habrá ningún descuento o reembolso.
El primer Airport Limousine Bus del día llega al Aeropuerto de Kansai (KIX) a las 06:30am. En caso de que la hora de salida del vuelo desde el aeropuerto de Kansai (KIX) es antes de las 8:30am, hay que arreglar traslado en privado y se aplicará un suplemento, que varía según el número de pasajeros. Por favor consultar.

Hoteles

🏨Tokio: Hotel New Otani Tokyo, Garden Tower, Standard Twin o similar.

🏨Kioto: Kyoto Tokyu Hotel, Superior Twin o similar.

🏨Kanazawa: Kanazawa Tokyu Hotel, Standard Twin o similar. 

🏨Gero: Ryokan Suimeikan, habitación al estilo japonés con futón (camas japonesas) o habitación semi-japones con camas occidentales.

🏨Nagoya: Hotel Nikko Style Nagoya, Deluxe Twin o similar.

🏨Toba:Toba Hotel International, Harbor View Twin o similar.

🏨Nachi-Katsuura: Ryokan Katsuura Gyoen, habitación al estilo japonés con futón (camas japonesas) o similar. (No hay habitaciones con camas occidentales).

🏨Osaka: Sheraton Miyako hotel Osaka, Premium Twin o Premium Confort Twin o similar.

No Incluye

❌Tiquetes aéreos internacionales y/o domésticos.
❌Gastos de índole personal.
❌Bebidas en las comidas incluidas.
❌Servicio extra como llamadas telefónicas, lavanderías.
❌Servicios no mencionados en el itinerario y/o incluye.
❌Documentación para obtener visa.
❌Alimentos no mencionados.
❌Propinas para los guías, maleteros, etc

Colombia

Pregunta por nuestras
ofertas de temporada.

san andrés
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.619.000 COP
coveñas
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.393.000 COP
Medellín
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.289.000 COP
Santander
Duración
5 días
4 noches
Desde
990.000 COP
Santa marta
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.799..000 COP
Guajira Mágica
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.659.000 COP
Cartagena
Duración
4 días
3 noches
Desde
899.000 COP
pacífico
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.799.000 COP
SANTA MARTA
Duración
4 días
3 noches
Desde
879.000 COP
EJE CAFETERO DICIEMBRE
Duración
4 días
3 noches
Desde
799.000 COP
EJE CAFETERO - ballenas
Duración
4 días
3 noches
Desde
999.000 COP
GUAJIRA MÁGICA
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.599.000 COP
cartagena
Duración
4 días
3 noches
Desde
2.799.000 COP
EJE CAFETERO
Duración
4 días
3 noches
Desde
919.000 COP
Glamping
Duración
2 días
1 noche
Desde
310.000 cop
medellin - h. napoles
Duración
3 días
2 nocheS
Desde
769.000 cop
SAN ANDRÉS
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
769.000 cop
SAN GIL
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
899.000 cop
leticia
Duración
5 días
4 nocheS
Desde
1.279.000 cop
amazonas
Duración
5 días
4 nocheS
Desde
899.000 cop
nevado del cocuy
Duración
3 días
2 nocheS
Desde
799.000 cop