India y Nepal

DELHI – JAIPUR – AGRA – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO – VARANASI – KATHMANDU

2024

Duración
17 Días - 15 Noches
Desde
17.999.000 COP
FECHAS
20 DE MARZO - 05 ABRIL 2024
doble / triple
17.999.000 COP
sencilla
21.239.000 COP

Incluye

✈️Tiquete aéreo desde Bogotá
✈️Tiquete aéreo Delhi – Katmandu – Delhi
🚌Traslados en todos los trayectos
🏨Alojamiento en Hoteles Categoría Superior
👲🏻Guías en habla Hispana acompañante
🎟️Entradas en los monumentos según programa INDIA
🏨Dos noches en Delhi con desayuno
🏨Tres noches en Jaipur con desayuno
🎆Celebración de Holy Festival con acompañamiento
🏨Dos noches en Agra con desayuno
🏨Una noche en Khajuraho con desayuno
🏨Dos noches en Varanasi con desayuno
🛞Subida y bajada al Fuerte Amber en Jeep – NEPAL
🏨Tres noches en Katmandu con desayuno
📍Excursión a Patan
🤩Bonus Pack: Asistencia medica y seguro de cancelación

Itinerario

Salida de su ciudad de origen con destino a Madrid. Noche a bordo.

Llegamos a Madrid, esperamos un par de horas para continuar la conexión hacia Abu Dhabi. Noche a bordo. Y por último continuamos a nuestro destino final Delhi.

A su llegada al aeropuerto internacional de Delhi, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Mañana después del desayuno, recorrido de día completo por la ciudad de Old & New Delhi, visitando el Fuerte Rojo (pasado en automóvil) construido por el emperador mogol Shah Jahan, Jama Masjid, la mezquita más grande, el bazar más antiguo de Chandni Chowk mientras disfruta de un paseo en rickshaw, Raj Ghat, donde Mahatma Gandhi fue incinerado, La Puerta de la India, la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente, pase por el área diplomática y los edificios gubernamentales, la Tumba de Humayun, el mausoleo del emperador mogol Shah Jahan y Qutub Minar, una gigantesca torre de 72 metros. Tarde libre para el ocio. Alojamiento en el hotel.

Distancia del recorrido (270 Kilometros / 05 horas aproximadamente). Por la mañana, después del desayuno, viajaremos a Jaipur, la ciudad rosa de
Rajasthan. A la llegada, check in en el Hotel. Por la tarde, visite Patrika Gate en el camino para tomar fotografías, uno de los lugares más fotografiados de Jaipur. Luego visite el Templo Birla para ver el ritual vespertino de la ceremonia religiosa Aarti. Alojamiento en el hotel.

Por la mañana, después del desayuno, alrededor de las 09:30 a. m., traslado al Palacio Chomu para la celebración de Holi con colores, música y programa de baile. Almuerzo Holi Buffet en Chomu Palace. A última hora de la tarde traslado de regreso al hotel. Pernoctación en el Hotel.

Por la mañana, después del desayuno, visita al Fuerte de Amber, Amber es un palacio clásico y romántico del fuerte de Rajasthani. Una de las principales atracciones de Amber es el paseo en elefante hasta la entrada del fuerte. Pase por el Jal Mahal bellamente restaurado, un pabellón real. Recorrido por la ciudad por la tarde visitando el Palacio de la Ciudad del Maharaja, el Palacio de los Vientos, un hito destacado y el observatorio astronómico Jantar Mantar. Tarde libre para compras en los exóticos “bazares”. Alojamiento en el hotel.

Distancia del recorrido (233 Kilometros / 05 horas aproximadamente) Por la mañana, después del desayuno, nos dirigiremos a Agra en ruta para visitar Fatehpur Sikri, construida por el emperador Akbar en 1569 y abandonada después de 15 años debido a la escasez de agua. A la llegada, check in en el Hotel.
Tarde libre para el ocio. Alojamiento en el hotel.

Por la mañana después del desayuno, visita de la ciudad visitando el Taj Mahal, construido por Shah Jahan en 1560 en memoria de su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales y el Fuerte de Agra que contiene las salas de audiencias públicas y privadas. Visita por la tarde a la Tumba de Itmad-udDaulah y también disfruta de la vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh.
Alojamiento en el hotel.

Por la mañana, después del desayuno, traslado a tiempo a la estación de tren de Agra para abordar el Shatabdi Express (07:55 h de salida / 10:45 h de llegada) para Jhansi. A su llegada a Jhansi, conduzca hasta Khajuraho y en ruta visite el Palacio de Orchha. A su llegada a Khajuraho, regístrese en el hotel.
Alojamiento en el hotel.

Por la mañana, después del desayuno, visita de la ciudad de Khajuraho, visita del Grupo Occidental de Templos, siendo el templo más importante el Templo Kandariya Mahadeo dedicado al Señor Shiva, Chitragupta o el Templo Bharat Ji. Más tarde, visite el Grupo de Templos del Este, incluido el Templo Ghantai, el Templo Vamana, el Templo Javari. A hora oportuna traslado al aeropuerto, para abordar el vuelo a Varanasi. A la llegada, recibimiento y traslado al Hotel. Por la noche, proceda a presenciar el Aarti en los ghats del río sagrado Ganges.
Alojamiento en el hotel.

Crucero en barco por la mañana temprano en el río Ganges. Un paseo en bote por los Ghats le brinda una experiencia inolvidable al ver los sitios de baño y cremación. Más tarde, visite el templo de Vishwanath, también llamado el templo dorado debido al baño de oro en su techo, Bharat Mata Mandir, el templo de Durga, el templo de Tulsi Manas y conduzca a través de la Universidad Hindú de Benaras. Regresa al hotel para desayunar. Descanso y Relax en el Hotel. excursión a Sarnath: a 10 km de Varanasi, se encuentra el lugar legendario que da testimonio de su gran pasado, donde el Señor Buda pronunció su primer sermón a sus discípulos, exponiendo los principios del budismo. Alojamiento en el hotel.

Por la mañana, después del desayuno, a tiempo Traslado al aeropuerto para conectar su vuelo a Kathmandú vía Delhi. A su llegada a Kathmandú, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Por la mañana, después del desayuno, visita de la ciudad de Mahadev y el Templo de Parvati, Machhnder Bahl, la Casa del Templo de Kumari, la virgen vestal o la diosa viviente. Más tarde, visite Swoyambhunath, un sitio de 2500 años de antigüedad. Excursión por la tarde a Patan. Visite la antigua ciudad de Newar, la histórica plaza Durbar, el Golden Gate, el templo de Teleju que perfora el cielo y la estatua de Yogendra Malla. Tarde libre para el ocio. Alojamiento en el hotel.

Mañana después del desayuno, excursión a Bhadgaon, Bodhnath y Pashupatinath. Bhadgaon: visite la antigua puerta de entrada, el barrio residencial real de Bhupendra Malla, el famoso templo de cinco pisos de Nytapole en estilo pagoda y otros templos. Más tarde, visite Bodhnath, la estupa budista de 2500 años de antigüedad. Visite también Pashupatinath, donde se adora a Shiva en forma de lingam. Tarde libre para el ocio. Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Por la mañana traslado puntual al aeropuerto para abordar el vuelo con destino Delhi. Espera en el aeropuerto para abordar el vuelo de conexión a Abu Dhabi hasta Madrid. Noche a bordo.

A la hora llegada a Madrid, aguardamos un par de horas para continuar el vuelo de regreso rumbo a Bogotá

Hoteles

🏨DELHI: Radisson Blu Dwarka.

🏨JAIPUR: Sarovar Premier.

🏨AGRA: Crystal Sarovar Premier.

🏨KHAJURAHO: Ramada.

🏨VARANASI: Madin.

🏨KATHMANDU: Shambala.

No Incluye

❌Gastos no especificados en el plan
❌Gastos de índole personal

¡RESERVA AHORA¡ – FECHAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD

TARIFAS POR PERSONA, VALOR EN PESOS COLOMBIANOS, SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIAS EN EL MOMENTO DE LA RESERVA,VALIDO HASTA AGOTAR EXISTENCIA / CONSULTA CON NUESTROS ASESORES. VALORES POR PERSONA

Colombia

Pregunta por nuestras
ofertas de temporada.

SAN GIL
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
899.000 cop
amazonas
Duración
5 días
4 nocheS
Desde
899.000 cop
CARTAGENA
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
789.000 cop
santa marta
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
1.029.000 cop
maravillas del sur
Duración
9 días
8 nocheS
Desde
1.999.000 cop
HUILA EXPRESS
Duración
3 días
2 nocheS
Desde
550.000 cop
punta bolivar 2x1
Duración
4 días
3 noches
Desde
2.499.000 cop