Semana Santa en Perú

Lima - Cusco - Machu Picchu

2024

Duración
7 Días - 6 Noches
Desde
$ 6.559.000 COP
FECHAS
24 al 30 de Marzo 2024

Incluye

✈️Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Lima – Cusco – Bogotá vía LATAM
💰Impuestos del tiquete aéreo (Sujetos a cambio).
🏨Alojamiento en hoteles según categoría seleccionada.
🚘Traslados de llegada y salida
🍽️Desayunos diarios, 1 almuerzo
📍Excursiones incluidas: City tour en Lima con museo Larco, Visita de Cusco, Mercado de San Pedro y Ruinas, Visita a Machu Picchu con ticket de tren Expedition.
🗣️Guía experto durante el recorrido.
⛑️Tarjeta de asistencia médica. Cubrimiento para menores de 69 años.
💲3% Fee Bancario

Itinerario

Encuentro en el aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Lima. A su llegada, será asistido en el aeropuerto y traslado al hotel.

Visitará la parte moderna y colonial de Lima, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. Recorrerá algunas de las calles más importantes en la historia de la ciudad, que le conducirán hacia la Plaza Mayor. Además, visitará el Convento de Santo Domingo, una de las edificaciones religiosas más importantes de estilo colonial. Luego, se dirigirá hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú.

Día libre para realizar alguna actividad opcional. Alojamiento.

Será asistido en el hotel y trasladado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cusco. A su llegada, será asistido en el aeropuerto y trasladado al hotel. Visitará la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial. Empezará su recorrido en el icónico mercado de San Pedro, donde explorará los colores, aromas y tradiciones del Cusco contemporáneo. Continuará hacia el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de la arquitectura militar incaica. Luego de este recorrido profundizará en la arquitectura Inca visitando el sitio arqueológico de Qenko, para finalmente ser trasladado hacia la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo católico más importante de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

Será asistido en Cusco y trasladado a la estación Ollanta. Visitará uno de los hitos turísticos mundiales más importantes: Machu Picchu. Su excursión se iniciará a bordo de un tren en dirección al pueblo de Aguas Calientes. Una vez allí, comenzará su ascenso a las ruinas. Esta visita será, sin duda, una de sus experiencias más memorables. Una vez arriba, hará un tour por Machu Picchu, aprendiendo la historia y misterios de una de las Siete Maravillas del Mundo. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo en Aguas Calientes incluido. Finalmente, abordará el tren para su viaje de regreso. A su llegada, será asistido en la estación Ollanta y trasladado a Cusco. Alojamiento.

Día libre para realizar alguna actividad opcional. Alojamiento.

Será asistido en el hotel y trasladado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Bogotá, conectando en la ciudad de Lima.

No Incluye

❌Alimentación y bebidas no descritas en el incluye.
❌Propinas.
❌Suplemento de tarjeta asistencia médica para mayores de 70 años USD 3 por día.Recomendamos tomar el seguro de cancelación para casos de fuerza mayor (consulte con su asesor)
❌Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.

Tarifas sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

Valor por persona.

Colombia

Pregunta por nuestras
ofertas de temporada.

amazonas
Duración
5 días
4 nocheS
Desde
899.000 cop
EJE CAFETERO
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
949.000 cop
maravillas del sur
Duración
9 días
8 nocheS
Desde
1.999.000 cop
HUILA EXPRESS
Duración
3 días
2 nocheS
Desde
550.000 cop
punta bolivar 2x1
Duración
4 días
3 noches
Desde
2.499.000 cop
SANTA MARTA
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.379.000 cop
MEDELLÍN Y H. NAPOLES
Duración
5 días
4 noches
Desde
1.099.000 cop