Tailandia

BANGKOK - AYUTTHAYA - PHITSANULOK - CHIANG RAI - CHIANG MAI - PHUKET

2024

Duración
17 Días - 15 Noches
Desde
$17.999.000 COP
FECHAS
20 Marzo - 05 Abril 2024
doble / triple
$17.999.000 COP
sencilla
$21.499.000 COP
niños (2 -11 años)
$17.209.000 COP

Incluye

✈️Tiquetes aéreos desde Bogota
🎒Maleta
🚎Traslados aero-hotel-aero
🏨Dos noches en Madrid con desayuno y traslados
🏨Cuatro noches en Bangkok
🏨Una noche en Phitsanulok
🏨Una noche en Chiang Rai
🏨Dos noches en Chiang Mai
🐘Visita el campamento de elefantes
🏨Tres noches en Phuket
📍Excursión a las Islas Phi Phi con almuerzo
🎟️Entradas y visitas previstas en el itinerario
👲🏻Guías locales de habla hispana
🍽️Desayunos diarios y cuatro almuerzos acorde al itinerario
💲Impuestos locales y el service tax
🩺Asistencia medica y seguro de cancelación hasta 70 años

Itinerario

Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Llegada a Madrid, traslado desde el aeropuerto al hotel. Tarde libre. Alojamiento

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Noche a bordo.

¡Bienvenidos a Bangkok! Capital de Tailandia. Asistencia, traslado al hotel y resto del día libre. Bangkok es una de las ciudades asiáticas más cosmopolitas, llena de contrastes, mercados bulliciosos y una animada vida nocturna. Alojamiento.

Desayuno. Recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown, primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia. Siguiente parada, en el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo, de regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre y alojamiento.

Desayuno. Día libre a su disposición para seguir disfrutando de esta vibrante ciudad. Posibilidad de realizar excursión opcional al mercado flotante. Alojamiento.

Desayuno. Día libre a su disposición para seguir disfrutando de esta vibrante ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Desayuno. Hoy nos espera la antigua capital del Reino de Siam: Ayutthaya, centro arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es una ciudad muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Continuamos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Almuerzo en ruta y salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar el Parque Arqueológico, patrimonio de la humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. Nuestra siguiente parada será en una escuela de MUAY THAI, deporte nacional de Tailandia. Podremos aprender las técnicas básicas sobre este deporte con el profesor y ex campeón de boxeo. Almuerzo. Seguiremos hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel

Desayuno. Hoy visitaremos el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, visitamos el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai, el llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul y finalmente el espectacular y contemporáneo templo Blanco, Wat Rong Kun en tailandés. El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la “luz que brilla en el mundo y el universo”. Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almuerzo en ruta y continuación hacia Chiang Mai. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas, después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, destacan las llamativas mujeres jirafa, originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita de una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel, tiempo libre y alojamiento

Desayuno. Traslado al aeropuerto, rumbo Phuket. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el embarcadero para salir en lancha rápida hacia las islas Phi Phi. Llegada y visita la bahía Maya, famosa por ser uno de los escenarios donde se filmó la película “The beach” protagonizada por Leonardo di Caprio. Pasaremos en la famosa cueva del vikingo y visita desde el exterior ya que actualmente está cerrada al público. Es famosa por ser el sitio donde cada año se recolectan los nidos de golondrinas. Almuerzo. Por la tarde parada en una isla y tiempo libre para disfrutar de la playa.

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa Isla y sus alrededores. Alojamiento

Desayuno. Día libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto, rumbo Madrid. Noche a bordo.

Llegada a Madrid, traslado al hotel check in 3:00 pm.  Dia libre para disfrutar de la hermosa Capital de España o descansar. Alojamiento

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá.

Hoteles

 

CIUDAD

NOCHES

HOTELES PREVISTOS

MADRID

2

Hotel Compostela Suites

BANGKOK

4

Holiday inn Silom

PHITSANULOK

1

Topland

CHIANG RAI

1

The Heritage Chiang Rai

CHIANG MAI

2

Kantary Hills Chiang Mai

PHUKET

3

Pullman Phuket Arcadia Karon

No Incluye

❌Gastos no especificados en el plan
❌Gastos de índole personal

¡RESERVA AHORA¡ – FECHAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD

TARIFAS POR PERSONA, VALOR EN PESOS COLOMBIANOS, SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIAS EN EL MOMENTO DE LA RESERVA,VALIDO HASTA AGOTAR EXISTENCIA / CONSULTA CON NUESTROS ASESORES. VALORES POR PERSONA

Colombia

Pregunta por nuestras
ofertas de temporada.

amazonas
Duración
5 días
4 nocheS
Desde
899.000 cop
EJE CAFETERO
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
949.000 cop
maravillas del sur
Duración
9 días
8 nocheS
Desde
1.999.000 cop
punta bolivar 2x1
Duración
4 días
3 noches
Desde
2.499.000 cop
MEDELLÍN Y H. NAPOLES
Duración
5 días
4 noches
Desde
1.099.000 cop