Egipto con Turquia

El Cairo - Aswan - Kom Ombo - Edfu - Esna - Luxor - Estambul - Ankara - Capadocia - Sultanhani - Pamukkale - Éfeso - İzmir - Ayvalik o Focea - Troya

2024

Duración
19 Días - 17 Noches
Desde
3.700 USD
FECHAS
13 mayo – 31 mayo 2024
17 junio – 05 julio 2024
Fechas de viaje
413 mayo – 31 mayo 2024
217 junio – 05 julio 202424
doble / triple
USD 3.700
USD 3.900
sencilla
USD 4.600
USD 4.800
niños (2 - 7 años)
USD 3.400
USD 3.600

Incluye

🛬Tiquetes aéreos con impuestos Bogotá – Estambul – Cairo // Estambul – Bogotá vía Turkish Airlines.
🌚04 noches en el Cairo hoteles 4*,🍴con desayuno.
🌚03 noches en crucero ⛴️con pensión completa.
🌚04 noches en Estambul en hoteles de 4*,🍴con desayuno
🌚01 noches en Ankara en hoteles de 4*,🍴con desayuno.
🌚02 noches en Capadocia en hoteles de 4*.
🌚 01 noche en Pamukkale en hoteles de 4*.
🌚02 noche en Izmir en hoteles de 4*.
🚘Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
🍽️Desayunos, Almuerzos y cenas según el itinerario.

📍Visitas según el itinerario.
📍 Medio dia de visita a las Pirámides y la Esfinge
📍 Tour Explorando Estambul.
📍Breve visita a Kuzguncuk.
📍 Visita en Ankara.
📍 Tour Capadocia oculta.
📍 Tour Capadocia fantástica.
📍Visita a Sultanhani
📍Vista al castillo de algodón.
📍Breve visita Focea o Ayvalik
📍Vista a Troya.
📍 Visita a Éfeso y Zona de Izmir.
📍Visitas según el itinerario.
🗣️Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
🛬Boleto de avión El Cairo – Aswan // Luxor – El Cairo
🏥Asistencia médica hasta los 69 años con cubrimiento de USD 80.000 con Assist Card (Personas Mayores de 69 años deberán pagar un suplemento, consultar valor).
• 2% del fee bancario

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Itinerario

¡Comencemos esta aventura! Primero, saldremos en un vuelo internacional hacia Estambul.

Al llegar al aeropuerto de Estambul, realizaremos nuestra conexión para tomar el vuelo hacia El Cairo. Una vez allí, nos recibirán y nos llevarán al hotel, donde finalizaremos el día.

¡IMPORTANTE!

 Ten presente que no se deben reclamar maletas en Estambul, ya que las mismas llagaran a El Cairo. Si la conexión es corta, hay que salir inmediatamente a la sala de abordaje del vuelo Estambul – Cairo para no perder el vuelo, la pérdida del vuelo implica la cancelación de todos los vuelos y tendremos que emitir unos nuevos (este costo extra lo deberá asumir el pasajero). 

Desayuno. Por la mañana salida para visitar las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Micerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle (el ingreso al interior de las Pirámides no está incluido) Alojamiento. 

Desayuno. Dia libre para realizar actividades personales o tomar un tour opcional (con costo extra) Por ejemplo, este día podría realizar un tour de día completo a la ciudad de Alejandría. En la mañana recogida de su hotel por nuestro guía y traslado en vehículo privado A / C a Alejandría, que está ubicada a 220 km de distancia de El Cairo. A la llegada comenzaremos el tour Visitando El Teatro Romano (Un teatro con asientos de mármol hasta 800 espectadores, Galerías, Sección de pisos de mosaico y un jardín de recreo rodeada de villas romanas y baños). Luego de una visita a las catacumbas de Kom El-Shoqafa (Tumbas subterráneas de tres niveles, también contiene el Tri-ciliom donde los familiares se sentaban en bancos de piedra para festejar el aniversario de los muertos, un centro con relieves de serpientes barbudas, dentro hay dos estatuas del siglo 2 d.C. de Sobec y Anubis llevan armadura romana). A continuación, visitaremos la Biblioteca de Alejandría y de forma panorámica (sin ingreso) visitaremos la Ciudadela de Qaitbay & La Mezquita El Mursi Abu El Abbas donde se puede tomar un paseo gratis en la Cornisa del Mediterráneo. El almuerzo está incluido entre las visitas en un restaurante local pero no incluye las bebidas. Al final del tour usted estará de regreso a El Cairo alrededor de las 19:00pm.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Aswan. A la llegada, Embarque en el crucero y comida a bordo. Por la tarde visita la Alta Presa de Aswan y el Templo del Obelisco Inacabado. Cena y noche a bordo.

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris en Kom Ombo. Luego navegación hacia Edfu visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Noche a bordo.

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Luxor visita a los templos de Luxor, Situado en la ciudad que lleva su nombre y descubierto en 1884, es uno de los templos más espectaculares de Egipto y el monumento más importante de esa ciudad. También visitaremos Karnak, el templo más grande de Egipto y aún hoy en día se siguen encontrando restos y sigue siendo reconstruido. Noche a bordo. 

Después del desayuno desembarque. Podrá tomar el opcional (con costo extra) de la visita del Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnón. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia parte asiática de Estambul por el puente intercontinental o ferry para llegar a Kuzguncuk conocido como el barrio de las telenovelas turcas. Tiempo libre en este encantador barrio, conocido por su arquitectura tradicional, diversidad cultural, excelente gastronomía. y su ubicación junto al Bósforo. Ofrece un ambiente relajado y una experiencia auténtica lejos del bullicio turístico. Continuación hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. Llegada a la capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk; fundador de la república turca. Cena, alojamiento.

Desayuno. Salida temprano hacia Capadocia por el camino contemplaremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado donde haremos una parada para fotografiar este espectacular lugar. Continuación hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Serhatli excavadas por las primeras comunidades cristianas tras la visita. Llegada a la maravillosa región de Capadocia, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Antes de llegada a nuestro hotel parada para contemplar la puesta del sol desde mirador de chimeneas de hadas tres bellezas. Alojamiento y cena.

 OPCIONAL: Por la noche pueden participar de un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva.

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Museo al Aire Libre de Göreme, donde admiraremos las iglesias rupestres decoradas con frescos. Realizaremos paradas en los hermosos valles de Avcilar, Güvercinlik y el Valle del Amor, donde seremos testigos de un impresionante paisaje lunar y contemplaremos las formaciones más singulares de la región. Luego, continuaremos nuestro recorrido hacia Çavusin, un pueblo típico de la región conocido por sus casas de diferentes culturas. Realizaremos una breve parada en el Valle de Uçhisar, desde donde se puede disfrutar de la vista de la antigua fortaleza excavada en la roca. Para terminar, se visitará un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y un taller de alfombras para aprender sobre su producción. Cena y alojamiento. 

OPCIONAL: Al amanecer tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático de Capadocia. Al atardecer pueden realizar Jeep Safari, es una de las actividades destacadas para adentrar en los valles de esta mágica región

Desayuno y salida hacia Sultanhani, una histórica caravanserai (posada)del siglo XIII, que solía ser utilizada por comerciantes en la Ruta de la Seda. Continuamos nuestro viaje atravesando la provincia de Konya, conocida por ser el hogar de los derviches danzantes. Última hora de la tarde llegada a Pamukkale, conocido como el «Castillo de Algodón», una formación de cascadas de piedra caliza blanca creadas por manantiales minerales. Alojamiento y cena.

Desayuno y visita los maravillosos travertinos blancos de Pamukkale y las ruinas de la cercana ciudad griega de Hierápolis, fundada por el segundo rey de Pérgamo en el año 190 a.C. Viaje hacia Éfeso, que fuera la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita destacados sitios como la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Templo de Adriano etc. A continuación, nos dirigiremos a la Casa de la Virgen María, considerada la supuesta última morada de la madre de Jesucristo. Para terminar el día tendrán una oportunidad de presenciar un desfile de moda en un centro de exportación de cuero de la región. Cena y Alojamiento en el hotel previsto. 

OPCIONAL: Al amanecer tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático Pamukkale. 

Desayuno. Desayuno. Disfrutarás de un día libre para explorar la zona de Izmir o recomendamos asistir a una visita opcional a una de las hermosas islas griegas próximos a la ciudad. Podrán realizar una excursión opcional que estará condicionada por el establecimiento en el que se encuentren alojados, pudiendo ser a la Isla de Chíos, Samos o a la isla de Lesbos. Cena y alojamiento. 

OPCIONAL: Visita una de las islas (condicionada por el establecimiento en el que se encuentren alojados) de Chíos, Samos o a la isla de Lesbos.

Desayuno. Salida hacia Troya, con una breve parada en Focea o Ayvalik, dos de los pueblos más pintorescos de la costa. Ambos lugares cuentan con cascos antiguos caracterizados por calles empedradas y casas de colores pastel. Además, Focea cuenta con un castillo histórico que ofrece vistas panorámicas al mar, lo que los hace únicos. Por la tarde, exploraremos la famosa ciudad arqueológica de Troya, cuya historia se entrelaza con la narrativa épica de la Ilíada de Homero. Llegada a Estambul en la última hora de la tarde y alojamiento en el hotel previsto.

**La breve parada en Focea o Ayvalik se realiza en función de la ubicación de los hoteles o de la temporada de invierno o verano en Turquía.

Desayuno. Salida temprano para comenzar a explorar, la fascinante ciudad de Estambul. Que une dos continentes, Europa y Asia. Durante nuestro recorrido, contemplaremos algunas de las joyas históricas y culturales de esta metrópolis única, como las murallas de Constantinopla, la concurrida plaza de Yeni Cami, y al cruzar el Puente de Gálata sobre el «Cuerno de Oro», disfrutarán de una vista panorámica que nos permitirá admirar los imponentes minaretes de las mezquitas. Por último, nos sumergiremos en el vibrante barrio de Beyoglu, donde podremos sentir la atmósfera de una moderna metrópolis con influencias de la arquitectura europea clásica en medio de las puertas del Medio Oriente. El resto del día libre y recomendamos considerar excursiones opcionales para aprovechar al máximo su visita. Alojamiento.

OPCIONAL: TESOROS DE ESTAMBUL, complementa tu día con un espectacular tour por Estambul, visitando la Mezquita Azul, Palacio de Topkapi, Gran Bazar entre otros. 

Desayuno. Día libre para seguir explorando la cautivadora ciudad de Estambul. Con un sinfín de posibilidades a su alcance. Recomendamos tomar excursiones opcionales para visitar los emblemáticos monumentos. 

En la mañana nos recogerán para llevarnos al aeropuerto y comenzar el trayecto de vuelta a casa.

Hoteles

🏨CAIRO: Cairo Pirámides.
🏨CRUCERO: Crucero MS/ Nile Cruise.
🏨ESTAMBUL: Ramada by Wyndham Istanbul Old City o Hampton by Hilton.
🏨CAPADOCIA: Perissia Hotel // Mustafa Cappadocia Resort o similar.
🏨PAMUKKALE: Adempira o similar.
🏨IZMIR: Ramada Encore by Wyndham o Hampton by Hilton o similar.

No Incluye

❌Gastos personales.
❌Asistencia médica para personas mayores 69 años
❌Propinas obligatorias por persona de USD 50 en Turquía).
❌Visa de Egipto (USD 40 por persona aprox).
❌Tasas del crucero 50 USD por persona (se paga en destino de Egipto).
❌ Traslados que no se especifiquen en itinerario.
❌Tours opcionales y actividades durante los días libres.
❌Ningún servicio que no esté especificado.

Notas Importantes:

Es indispensable que cada pasajero se haga responsable de contar al día con toda la documentación para poder realizar el viaje, unas recomendaciones que el pasajero debe tener listo antes de montarse al avión es:


1. Pasaportes vigentes y que su fecha de vencimiento no esté 6 meses próxima a vencerse contando desde la fecha de viaje.
2. PCR necesarias para poder entrar a cada país o lugar turístico, los cuales pueden variar constantemente por los gobiernos de cada país, para esto se deben consultar por su cuenta vía Internet o en los consulados de cada país.
3. Diligenciamiento de formularios migratorios u otros necesarios para poder entrar a cada país, los cuales pueden variar constantemente por los gobiernos de cada país, para esto se deben consultar por su cuenta vía Internet o en los consulados de cada país.
4. Visas necesarias para entrar a cada país y dependiendo de la nacionalidad registrada en el pasaporte.
5. Si viaja con menores de edad, llevar registro civil original y si no viaja con alguno o ninguno de los padres, tener los permisos exigidos por Migración Colombia o Migración del país a ingresar.
6. La tarifa de niño aplica siempre cuando el niño comparta la cama con dos adultos. Si desea cama adicional deben pagar tarifa de adulto
7. Tener presente que los tiquetes se emiten 60 días antes de la fecha de viaje y se debe contar con copia de los pasaportes vigentes para dicha emisión, en el caso de no contar con dicha copia no nos hacemos responsables por los errores de nombres que se puedan incurrir al momento de la emisión.
8. Al momento de realizar el primer pago del programa deberá enviar copia del pasaporte, si aún no cuenta con el, se debe enviar copia de la cédula.

Colombia

Pregunta por nuestras
ofertas de temporada.

SAN GIL
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
899.000 cop
amazonas
Duración
5 días
4 nocheS
Desde
899.000 cop
CARTAGENA
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
789.000 cop
santa marta
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
1.029.000 cop
maravillas del sur
Duración
9 días
8 nocheS
Desde
1.999.000 cop
HUILA EXPRESS
Duración
3 días
2 nocheS
Desde
550.000 cop
punta bolivar 2x1
Duración
4 días
3 noches
Desde
2.499.000 cop