Perlas Asiaticas

Bangkok - Estambul - Kuala Lumpur - Singapur

2024

Duración
9 Días - 8 Noches
Desde
$16.699.000 COP
FECHAS
Salidas Puntuales
Fechas de viaje
11 Mayo
13 Julio
doble / triple
$16.699.000 COP
sencilla
$18.999.000 COP
niños (2 - 12 años)
$15.299.000 COP

Incluye

✈️Tiquete aéreo Bogotá – Estambul – Bangkok / Kuala Lumpur – Estambul – Bogotá. Clase Turista – tarifa promocional grupal.
✈️Tiquete aéreo Bangkok –Singapur clase turista.
🔖Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso). En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea; lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
💵2% del fee bancario.
🏨02 noches en alojamiento en Bangkok
🏨02 noches de alojamiento en Singapur.
🏨03 noches de alojamiento en Kuala Lumpur.
🏨01 noches de alojamiento en Estambul.
🍴09 desayunos.
🚌Transporte en Autobús de lujo.
🗣️Guía de habla hispana.
🚗Traslados y visitas indicadas
🩺Tarjeta de asistencia médica hasta los 75 años con una Cobertura de USD 60.000 por Accidente o Enfermedad no pre-existente. (personas mayores de 76 años hasta los 85 años deben pagar un suplemento para la tarjeta de asistencia médica y no podrán adquirir el Upgrade de cancelación multicausa. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica ni Upgrade de cancelación multicausa).

Itinerario

Presentarse con 4 horas de antelación en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para abordar vuelo de Turkish Airlines TK 801 con salida a las 16:30hrs con una escala técnica en Panamá y salida hacia Estambul. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul el tercer mayor aeropuerto del mundo, sobre las 16:30hrs un representante de habla hispana les recibirá para su traslado al Hotel. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre para actividades personales. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo TK 58 15:20hrs con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok sobre las 04:45hrs, la capital de Tailandia, una inmensa y vibrante ciudad de unos 10 millones de habitantes, que nunca duerme, y que no suele dejar indiferente. Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como con las comodidades modernas. Seguro serán unas vacaciones increíbles llenas de recuerdos., recepción, traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Opcional: “MEDIO DIA TEMPLOS & PALACIO REAL” Excursión de medio dio para disfrutar los más importantes lugares de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.

Desayuno. Dia libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Singapur. Llegada al aeropuerto de Singapur, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.
Opcional: «MERCADO FLOTANTE». Los mercados flotantes de Tailandia evocan una era anterior, cuando las vías fluviales eran los principales conductos comerciales. Hoy en día combinan productos exóticos (frutas tropicales, comidas aromáticas y las necesidades de la vida de la cuidad) con la oportunidad de conocer a lugareños coloridos en botes tradicionales.

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
Opcional: «LA ISLA SENTOSA». Es el principal lugar de esparcimiento de los singapurenses, que a finales del siglo XIX los británicos hicieron de Sentosa una fortaleza defensiva. Fue en 1967 cuando la isla fue devuelta al gobierno y se convirtió en un destino vacacional. La isla es uno de los lugares más atractivos de Singapur, consta de tres pequeñas playas: Siloso, Palawan y Tanjong que podrás recorrer, así como visitas culturales y diversas atracciones.

Desayuno. Por la mañana salida a Kuala Lumpur, llegada y Check-in en el hotel.
Alojamiento.
Opcional: “SUNWAY LAGOON” es un divertido complejo familiar con atracciones y actividades aptas para todas las edades, sube a las montañas rusas en el parque de atracciones.

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
Opcional: “KUALA SELANGOR”. Recorra un cementerio real, un antiguo fuerte y un pueblo de pescadores local, Sea testigo de la maravilla de miles de luciérnagas brillantes cuando el sol se pone y cae la tarde.

Llegada al aeropuerto de Estambul, luego deberá conectar con el vuelo TK 800 que sale a las 09:20hrs con regreso a Bogotá. Llegada 14:55hrs.

Hoteles

🏨BANGKOK: FURAMA SILOM HOTEL O SIMILAR. 

🏨SINGAPUR: IBIS STYLES SINGAPORE ALBERT HOTEL O SIMILAR.

🏨KUALA LUMPUR: IBIS KUALA LUMPUR CITY CENTRE HOTEL O SIMILAR.

🏨ESTAMBUL: GONEM HOTEL O SIMILAR.

No Incluye

❌Gastos personales.
❌Documentación y/o visado para ingreso a Tailandia.
❌Documentación y/o visado para ingreso a Malasia.
❌Suplemento por cargo en el alza del combustible. En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea; lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
❌Propinas para el guía y chofer en Estambul (Propina en Estambul de 25 USD por pasajero, se paga en destino)
❌Propinas Tailandia, Singapur y Malasia general para el guía y el chofer (Propina 60 USD por pasajero, se paga en destino)
Ningún servicio no especificado.
Excursiones opcionales en todo el recorrido.
❌Bebidas en las comidas
❌Traslados fuera del programa.
❌Recargos en los hoteles por Early Check I.

Colombia

Pregunta por nuestras
ofertas de temporada.

amazonas
Duración
5 días
4 nocheS
Desde
899.000 cop
EJE CAFETERO
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
949.000 cop
maravillas del sur
Duración
9 días
8 nocheS
Desde
1.999.000 cop
HUILA EXPRESS
Duración
3 días
2 nocheS
Desde
550.000 cop
punta bolivar 2x1
Duración
4 días
3 noches
Desde
2.499.000 cop
SANTA MARTA
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.379.000 cop
MEDELLÍN Y H. NAPOLES
Duración
5 días
4 noches
Desde
1.099.000 cop