Kenia y Tanzania

• Nairobi • Lago Manyara • Karatu • Área de Conservación del Ngorongoro • Eyasi •Arusha • Amboseli • Lago Naivasha • Reserva Nacional Masai Mara

2024

Duración
14 Días - 13 Noches
Desde
5.990 USD
FECHAS
24 de Julio al 06 de Agosto 2024
Fechas de viaje
24 de Julio al 06 de Agosto 2024
doble
USD 5.990

Incluye

✈️Tiquete aéreo e impuestos Bogotá – Estambul – Nairobi – Estambul – Bogotá vía Turkish Airlines.
🚗Traslado de llegada y salida en servicio privado
💤3 noches abordo
🏨10 noches de alojamiento.
🏨 Alojamiento con desayuno en Nairobi y Arusha
🍽️Pensión completa durante todo el safari (Desayunos, almuerzos y cenas) sin bebidas
🛻 Safari Lago Manyara, Cráter del Ngorongoro, Amboseli,y Masai Mara 📍 Visita de pueblo Mto Wa Mbu
📍 Tour del Cráter del Ngorongoro con comida tipo pic nic
📍Safari especial a pie en el Cráter del Ngorongoro.
📍Visita de la Tribu de los Bosquimanos
📍Visita de tribu agrícola Datoga
📍 Safari a pié y en barca en lago Naivasha
🚗 Transporte en vehículos 4X4.
🗣️ Guía Conductor Experto de habla española durante todo el safari
🫗 Agua embotellada durante toda la actividad del safari dentro de los parques.
✅Entrada a los Parques y Reservas Nacionales.
✅Todas las entradas, tasas de parques y reservas descritos en el itinerario.
🔖Seguro Flying Doctors y seguro personal de viaje (en el recorrido)
💵 3% Fee bancario.

Itinerario

Encuentro en el aeropuerto El Dorado, para tomar el vuelo con destino a Nairobi (Conexión en Estambul). Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul para tomar vuelo con destino a Nairobi. Noche a bordo.

A su llegada al aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi encuentro y asistencia con nuestro corresponsal. Traslado al Hotel. Dispondrán de tiempo libre para descansar durante todo el día o hacer alguna excursión opcional. Se les ofrecerá posibilidad de excursiones opcionales como la visita del museo de Karem blixen (memorias de áfrica), Orfanato de Elefantes, Centro de las jirafas, Museo Nacional, Centro de Artesanía y Compras Utamaduni Craft. Alojamiento.

Salida hacia la frontera de Tanzania en la localidad de Namanga. Después de unos trámites fronterizos donde nos asistirá nuestro guía pasaremos a Tanzania. Cambio de vehículo y de guía y salida hacia el lago Manyara. Una vez allí nos adentraremos en el Parque del Lago Manyara donde haremos un safari con almuerzo tipo pic nic disfrutando de la vida salvaje que se encuentra en este increíble parque e intentando buscar sus leones trepadores, flamencos rosas y toda la fauna de este santuario. A última hora saldremos al pueblo de Karatu que se encuentra encima de la falla del rift donde pasaremos la noche. Alojamiento.

Después del desayuno, salida temprano para excursión de día entero en el interior del Cráter del Ngorongoro. En primer lugar, tendremos la oportunidad de hacer un safari a pié por el borde del cráter con un Guardabosques. Podremos ver la impresionante panorámica… aprender parte de sus costumbres y estilo de vida. Posteriormente, bajaremos a realizar safari en el Cráter del Ngorongoro. Haremos una inmersión de unos 700 metros hasta el piso del Cráter la mayor caldera intacta del mundo. El secreto de su encanto radica en su abrumadora belleza física y en la abundancia de fauna de vida silvestre con residencia permanente en el interior del cráter. Pasaremos todo el día haciendo safari en este majestuoso santuario de belleza salvaje. Exploramos áreas de bosque donde habita el leopardo, monos, aves y todo tipo de herbívoros, la zona del Lago donde abundan los flamencos e hipopótamos y la zona de Sabana, donde los leones buscan su alimento. Saldremos por la tarde después de nuestro safari a tierras altas del Valle del rift a la localidad de Karatu en el Área de Conservación de Ngorongoro. Alojamiento.

Hoy temprano por la mañana tomaremos un café/té ligero y saldremos hacia el Lago Eyasi o también conocido como el territorio de los Bosquimanos. Una vez allí nos uniremos a un guía local que nos ayudará a traducir. Pasaremos un tiempo con una familia para poder aprender su cultura, tradiciones. Después visitaremos otra familia de la tribu Ndatoga. Los Ndatoga son ganaderos de esta zona y también nos mostrarán su cultura. Por último, podremos ver trabajar a un artesano del hierro, descubriendo este arte que aunque arcaico, perdura a través de los años. Seguidamente nos dirigiremos hacia la peculiar y multicultural localidad de Mto Wa Mbu. Una vez allí nos uniremos a un guía local, quien nos llevará a ver una escuela de primaria y un orfanato. Seguiremos paseando por el pueblo y a través de plantaciones de banano. Podremos ver trabajar a talladores tradicionales de madera de la tribu Makonde. Visitaremos la fábrica de cerveza local hecha de banana y si lo deseamos, podremos saborearla. Esta parada en el camino será sin duda alguna una experiencia muy gratificante. A última hora saldremos hacia Arusha para pasar la noche. Alojamiento.

Después del desayuno y con picnic nos trasladamos hacia la frontera de Namanga donde cambiaremos de vehículo y guía para seguir con nuestra aventura en Kenia. Seguiremos hasta Amboseli donde haremos safari durante la tarde. Si la vista está despejada podremos ver durante nuestros safaris la maravillosa panorámica del Monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África.
Las aguas de la montaña alimentan a los pantanos estacionales de los que se alimentan los animales y las aves que viven en el parque. Por su belleza escénica es aquí donde los fotógrafos esperan para tomar la fotografía clásica del elefante o la jirafa de pie contra el telón de fondo de la montaña cubierta de nieve. Cena y alojamiento.

Día completo en Amboseli dedicado a la realización de safaris por la mañana y por la tarde en busca de las enormes manadas de elefantes, leones, búfalos y resto de vida salvaje. Por la tarde subirán al mirador del Kilimanjaro para contemplar las maravillosas vistas y la puesta de sol. Comidas y alojamiento.

Después del desayuno, nos dirigimos directamente al Lago Naivasha. Iremos cruzando el Valle del rift y sus inmensos miradores y llegaremos a la hora de comer. Este lago es una combinación de rocas volcánicas y depósitos sedimentarios. Es el hogar de una población de más de 400 tipos
de aves y cuenta con una gran población de hipopótamos. En esta área se filmaron escenas de la película “Memorias de África”. Desde nuestra llegada, disfrutaremos de las magníficas instalaciones, jardines, piscina y zonas exteriores que tiene el hotel y que dan al Lago, llenas de vida salvaje residente como Jirafas, Cebras, Gacelas. Por la tarde estará incluido un safari en barca. Podremos ver y fotografiar más cerca que nunca hipopótamos, águilas pescadoras, etc. Después del safari en barca desembarcaremos en la Isla Crescente para hacer un bonito safari a pié en el que podrán ver todo tipo de herbívoros viven en ella. Después de las actividades regresaremos al Hotel para cenar y alojamiento.

Después del desayuno, salida posterior hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, para muchos la mejor reserva de animales del mundo. Cientos de miles de animales básicamente herbívoros, con toda la pléyade de predadores y carroñeros, campan a sus anchas por sus colinas redondeadas y grandes praderas, atraídos por sus magníficos pastos y aguas permanentes. Comidas y alojamiento.

Día completo dedicado a la realización de safaris en horario de mañana y tarde. Podremos visitar distintas zonas de Masai Mara como Paradise plain, meta plains, burrungant plain y resto de áreas de safari.. Nuestro guía estará muy pendiente de los buitres que surcan los cielos y que nos pueden dar la señal sobre la presencia de depredadores comiendo las recientes presas. Existe la posibilidad opcional sin cargo adicional de realizar la comida tipo pic nic en la sabana para disfrutar más de la Sabana. Alojamiento.

Después del desayuno traslado a Nairobi por carretera. Llegada y almuerzo incluido en el Restaurante Carnivore. Actividades opcionales o de las instalaciones del hotel.
(Nota: si lo desea puede incluir el late check out con costo adicional)

Con al menos 3 horas traslado al aeropuerto para la salida en vuelo internacional con destino a Estambul. Llegada a Estambul. Alojamiento.

Vuelo con destino a la Ciudad de Bogotá.

Hoteles Previstos o Similares

🏨NAIROBI: CROWNE PLAZA NAIROBI. 

🏨KARATU – NGORONGORO: FARM OF DREAMS LODGE.

🏨ARUSHA: KIBO PALACE.

🏨AMBOSELI: KIBO SAFARI CAMP.

🏨LAGO NAIVASHA: LAKE NAIVASHA SOPA LODGE.

🏨MASAI MARA: ZEBRA PLAINS MARA CAMP.

No Incluye

❌Visados Kenia y Tanzania
❌ Excursiones opcionales
❌ Propinas a guías y conductores
❌Refrescos y bebidas alcohólicas en los lodges, hoteles y Tented Camps.
❌ Tarjeta de asistencia al viajero.
❌Recomendamos tomar el seguro de cancelación para casos de fuerza mayor (consulte su asesor). ❌Gastos adicionales no especificados en el itinerario o de índole personal.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservacion ya que están sujetados a modificaciones sin previo aviso

Colombia

Pregunta por nuestras
ofertas de temporada.

amazonas
Duración
5 días
4 nocheS
Desde
899.000 cop
EJE CAFETERO
Duración
4 días
3 nocheS
Desde
949.000 cop
maravillas del sur
Duración
9 días
8 nocheS
Desde
1.999.000 cop
HUILA EXPRESS
Duración
3 días
2 nocheS
Desde
550.000 cop
punta bolivar 2x1
Duración
4 días
3 noches
Desde
2.499.000 cop
SANTA MARTA
Duración
4 días
3 noches
Desde
1.379.000 cop
MEDELLÍN Y H. NAPOLES
Duración
5 días
4 noches
Desde
1.099.000 cop