Capitales del Arte

Madrid – San Sebastián – Burdeos –Blois – París – Barcelona – Zaragoza - Madrid

2023

Duración
11 Días - 9 Noches
Desde
8.271.000 COP
FECHAS
27 Abril – 07 Mayo
Fecha de viaje
27 abril – 07 mayo de 2023
25 mayo – 04 junio de 2023
doble / triple
$8.271.000
sencilla
$10.171.000
niños (2 - 7 años)
$7.371.000
Fecha de viaje
22 junio – 02 julio de 2023
20 julio – 30 julio de 2023
doble / triple
$9.971.000
sencilla
$11.771.000
niños (2 - 7 años)
$9.171.000
Fecha de viaje
17 agosto – 27 agosto de 2023
14 septiembre – 24 septiembre de 2023
doble / triple
$8.971.000
sencilla
$10.971.000
niños (2 - 7 años)
$7.971.000
Fecha de viaje
12 octubre – 22 octubre de 2023
09 noviembre – 19 noviembre de 2023
doble / triple
$8.271.000
sencilla
$10.171.000
niños (2 - 7 años)
$7.371.000
Fecha de viaje
07 diciembre – 17 diciembre 2023
doble / triple
$9.271.000
sencilla
$11.171.000
niños (2 - 7 años)
$8.571.000

Intinerario

¡Aquí empieza la aventura! Tomaremos nuestro vuelo hacia Madrid y pasaremos la noche a bordo.

Cuando lleguemos al aeropuerto de Madrid-Barajas nos recibirán y nos trasladarán al hotel. Tendremos este día libre para realizar actividades
personales o descansar. Finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno, dedicaremos la mañana a la visita panorámica de la ciudad con un guía local, recorriendo la Plaza de España, la Fuente de Cibeles, la Plaza de Oriente, la Puerta de Alcalá, la Ciudad Universitaria y mucho más. Por la tarde tendremos tiempo libre para realizar actividades personales, y finalizaremos el día en el hotel.

Después del desayuno iremos hacia el norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Sus hermosas playas y restaurantes reconocidos a nivel mundial la hacen una de las más famosas. Tendremos tiempo para pasear por su casco antiguo, y luego continuaremos hacia la frontera francesa. Viajaremos por la región vinícola de Francia hasta llegar a Burdeos, la capital de los Duques de Aquitania. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego de desayunar, comenzaremos nuestro trayecto hacia el Valle de Loira, conocido como el “Jardín de Francia” y famoso por albergar al menos 300 imponentes castillos, que son su principal atracción turística. También haremos una parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones gracias a su bellísimo castillo, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos hacia París, y al llegar finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno, haremos una visita panorámica de la ciudad; vamos a recorrer los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel, el Barrio Latino, los Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos y mucho más. Tendremos un breve espacio para visitar la Medalla Milagrosa, y después de eso tendremos el resto de la tarde libre, en la que estará la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Finalizaremos el día en el hotel

Después de desayunar tendremos el día libre para pasear por esta icónica ciudad, subir a la Torre Eiffel, hacer compras o descansar. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego del desayuno (para los participantes en el circuito de 8 días, traslado al aeropuerto). A la hora prevista nos llevarán a la estación de ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad con destino a Barcelona (el trayecto también podría realizarse en avión). Al llegar, nos llevarán al hotel y dispondremos de tiempo libre para realizar actividades personales. Finalizaremos el día en el hotel.

Posterior al desayuno, disfrutaremos del día libre a disposición para seguir descubriendo esta bella ciudad costera. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego de desayunar, aprovecharemos la mañana para hacer una visita panorámica de la ciudad con un guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Después, saldremos hacia Zaragoza, y al llegar tendremos tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad. Recorreremos el casco antiguo de la ciudad, y por la tarde continuaremos hacia Madrid. Finalizaremos el día en el hotel. El tramo Barcelona-Madrid podrá realizarse en ave (tren de alta velocidad), en tal caso no se visitará Zaragoza.

Después del desayuno y a la hora indicada, nos llevarán al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa. ¡Gracias por viajar con nosotros!

Información General

NOTA

Si a los 90 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 60% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.
PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, AKIRA TRAVEL. debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario AKIRA TRAVEL. entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
– Si antes de realizar el primer depósito a AKIRA TRAVEL. no hemos recibido sus inquietudes por escrito, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

Condiciones

Importante

  • Cancelación total del grupo aplica una penalidad del 3% por pasajero y se debe realizar 121 días antes de la fecha de viaje.
  • La materialización debe ser del 80% de las sillas y las devoluciones (Máximo el 20% de las sillas) se deben realizar 121 días antes de la fecha de viaje y no tienen penalidad.
  • Si se realizan devolución de sillas entre 120 y 91 días antes del viaje la penalidad por silla devuelta es del 20%.
  • Si se realizan devolución de sillas entre 90 y 65 días antes del viaje la penalidad por silla devuelta es del 50%.
  • Si se realizan devolución de sillas entre 64 y 46 días antes de la fecha de viaje la penalidad por silla devuelta es del 60%.
  • Si se realizan devolución de sillas 45 días antes de la fecha de viaje, la penalidad por silla devuelta es del 100%.
  • Las salidas regulares operan con un mínimo de 10 pasajeros.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes 90 DIAS ANTES DE LA FECHA DE VIAJE,CIV . no se hace responsable por la información recibida. Cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  • AKIRA TRAVEL. no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
  • La tarifa de menor es aplicable a niños entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
  • Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
  • CIV no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
  • Al recibir AKIRA TRAVEL. el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, AKIRA TRAVEL. entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
  • Los tiquetes son: no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha. Validos únicamente viajando con la aerolínea Air Europa con la que se tiene el bloqueo. Impuesto de combustible (Q Combustible), IVA y tarifa administrativa son sujetos a cambio sin previo aviso, por disposiciones gubernamentales de cada país.

  • Esta tarifa de grupo no permite pago de ascenso de clase.

  • No hay preasignación de sillas en salidas grupales (se asignan en el aeropuerto).

  • Los tiquetes no son reembolsables y en caso de NO SHOW se aplicarán cargos del 100%.

  • Después de emitidos los tiquetes no se permite realizar ningún cambio o corrección. Es indispensable que presente su pasaporte al momento de reservar.

  • Equipaje permitido: 1 piezas para bodega de 23 Kg cada una y 1 pieza de mano de 8 Kg en cabina.

  • De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales entre otros, la agencia o cliente deberá informar mínimo con 45 días antes de la fecha de viaje, para CIV solicitar dicho requerimiento a la aerolínea, esto puede generar gastos adicionales.

  • CIV no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.

  • En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad de cada pasajero cubrir con todos los gastos que se generen en porción terrestre como en vuelos.

  • Si el tiquete que inicia en Madrid y sale de Madrid, esté combinado o no con otros países y por cualquier motivo no puede viajar al destino combinado, o no puede regresar en la fecha prevista; se perderá en su totalidad el tiquete parcial por utilizar, ya que la tarifa de grupo no permite ningún cambio y no aplica certificados médicos.

El presente programa incluye asistencia médica con cubrimiento de hasta USD 60.000 dólares por enfermedad no preexistente y hasta USD 60.000 en caso de accidente con la aseguradora Grupo Mok. La asistencia médica es para colombianos residentes en Colombia, y el cubrimiento es a nivel mundial excepto en el país de residencia.
DETALLE DE SERVICIOS ASISTENCIA MEDICA CUBRIMIENTO POR USD 60.000. Cubrimiento hasta los 75 años de edad. De los 76 a 85 años de edad deben pagar un suplemento (no incluye seguro de cancelación de viaje multicausa). A partir de los 86 años no tienen ninguna cobertura.

Cancelación de viaje multicausa hasta USD 2.000. Aplica dentro de los 30 días previos al inicio del viaje, siempre y cuando:
1. La agencia de viajes haya enviado el pasaporte del pasajero el día que solicita la reserva.
2. La tarjeta ya este emitida.
3. No aplica si la compra se hace dentro de los 31 días calendarios previos a la salida del viaje.
4. Límite de Edad: Hasta los 75 años para la cancelación de viaje multicausa. De los 76 años en adelante no aplica en ningún concepto la cancelación de viajes multicausa.

La agencia de viajes debe informar a sus pasajeros la importancia de incluir una cancelación de viaje multicausa de MOK TRAVEL ASSIST; esta asistencia tiene cubrimiento siempre y cuando ya esté emitida la Tarjeta de Asistencia Médica. Este adicional de cancelación de viajes multicausa se puede adquirir siempre y cuando el programa sea adquirido con más de 31 días calendarios previos al día que el viaje sale de Colombia, aplica para las fechas de los bloqueos.
EVENTOS QUE SON OBJETO DE COBERTURA LA CANCELACIÓN DE VIAJES MULTICAUSA. POR LA CANCELACIÓN REPROGRAMACIÓN O INTERRUPCIÓN DEL VIAJE INTERNACIONAL, Y QUE COMO CONSECUENCIA DE LOS MISMOS SE ENCUENTRAN AMPARADOS POR EL PRESENTE ANEXO.

El presente anexo cubre única y exclusivamente las circunstancias, relacionadas de manera expresa y taxativa en el apartado anterior, es decir que los eventos que no se encuentran relacionados, no son objeto de cobertura, por lo tanto, los hechos originados directamente o indirectamente o que se deriven de la siguiente relación no se encuentran cubiertos por el presente anexo:
1. Cualquier evento ocurrido con anterioridad a la emisión del Plan de Asistencia.
2. Las enfermedades defectos o lesiones derivadas de padecimientos crónicos o de las padecidas con anterioridad a la compra del viaje y su seguro, preexistentes y/o congénitas (conocidas o no por el asegurado).
3. La Muerte producida por suicidio y las lesiones y secuelas que se ocasionen en su tentativa estando el asegurado en uso o no de sus facultades mentales.
4. La muerte o lesiones originadas directa o indirectamente por hechos punibles o acciones dolosas del asegurado.
5. Los gastos por enfermedad o estado patológico producidos por la ingestión voluntaria de drogas, sustancias toxicas, narcóticos o medicamentos adquiridos sin prescripción médica bebidas embriagantes, drogas alucinógenas, ni por enfermedades mentales.
6. Lo relativo y derivado de prótesis, anteojos y gastos de asistencia por embarazo ya que son situaciones previas y conocidas por el asegurado.
7. Los eventos que pueden ocurrir a consecuencia de entrenamientos, prácticas o participación activa en competencias deportivas (profesionales o amateurs).
8. Los eventos que puedan ocurrir a consecuencia de prácticas de deportes peligrosos tales como: motociclismo, automovilismo, boxeo, polo, sky acuático, alpinismo, sky y otros. Sin embargo, los eventos de deporte invernales estarán cubiertos siempre que los mismos sucedan en pistas reglamentarias y autorizadas.
9. Guerra (declarada o no) guerra civil, hechos o actuaciones de las fuerzas armadas o de hechos de las fuerzas o cuerpos de seguridad, manifestaciones, insurrecciones, asonadas, motines o tumultos populares, actos terroristas, rebelión, insurrección, poder usurpado, huelgas, levantamientos populares o militares, subversión disturbios políticos, expulsiones y/o la participación del asegurado en los mismos.
10. Actos de la naturaleza de carácter catastrófico relativo a caída de cuerpos siderales, así como cualquier hecho derivado de energía nuclear radioactiva.
11. Dolo o culpa grave del asegurado o sus familiares.
12. Si el pasajero asegurado se encuentra sirviendo en labores militares en las fuerzas armadas o de policía de cualquier país o autoridad internacional.
13. Hurto simple o hurto calificado en la vivienda y/o empresa de propiedad del asegurado.
14. Cuando el viaje no se puede hacer o culminar por decisión de las autoridades migratorias.
15. Devolución al País de origen por motivos delictivo.
16. Errores de Emisión del organismo de viajes.
17. Aplica únicamente para 1 viaje programado, si este se cancela deberá tomar un nuevo seguro para el nuevo viaje.