Ronda Europea

PAISES QUE VISITAS:

Madrid - San Sebastian - Lourdes - Blois - Orlenas - París - Zurích - Lucerna - Vaduz - Innsbruck - Padova -Venecia - Ferrara - Florencia - Asís - Roma - Pisa - Niza - Nimes - Barcelona - Zaragoza - Madrid.

2023

Duración
18 Días - 16 Noches
Desde
16.171.000 COP
FECHAS
29 Mar - 16 Abr
Fecha de viaje
27 enero – 13 febrero 2023
03 marzo – 20 marzo 2023
24 marzo – 10 abril 2023
14 abril – 01 mayo 2023
28 abril – 15 mayo 2023
05 mayo – 22 mayo 2023
12 mayo – 29 mayo 2023
19 mayo – 05 junio 2023
doble / triple
$10.571.000
sencilla
$13.571.000
niños (2 - 7 años)
$9.271.000
Fecha de viaje
09 junio – 26 junio de 2023
07 julio – 24 julio de 2023
21 julio – 07 agosto de 2023
doble / triple
$11.371.000
sencilla
$14.271.000
niños (2 - 7 años)
$9.971.000
Fecha de viaje
04 agosto -21 de agosto 2023
18 agosto – 04 septiembre de 2023
doble / triple
$10.571.000
sencilla
$13.571.000
niños (2 - 7 años)
$9.271.000
Fecha de viaje
01 septiembre – 18 septiembre 2023
doble / triple
$11.371.000
sencilla
$14.271.000
niños (2 - 7 años)
$9.971.000
Fecha de viaje
13 octubre – 30 octubre de 2023
27 octubre – 13 noviembre 2023
10 noviembre – 27 noviembre 2023
24 noviembre -11 diciembre de 2023
08 diciembre – 25 diciembre 2023
doble / triple
$10.571.000
sencilla
$13.571.000
niños (2 - 7 años)
$9.271.000
Fecha de viaje
22 diciembre – 08 enero 2024
doble / triple
$11.371.000
sencilla
$14.271.000
niños (2 - 7 años)
$9.971.000

Intinerario

¡Aquí empieza la aventura! Tomaremos nuestro vuelo hacia Madrid y pasaremos la noche a bordo.

Cuando lleguemos al aeropuerto de Madrid-Barajas nos recibirán y nos trasladarán al hotel. Tendremos este día libre para realizar actividades
personales o descansar. Finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno, dedicaremos la mañana a la visita panorámica de la ciudad con un guía local, recorriendo la Plaza de España, la Fuente de Cibeles, la Plaza de Oriente, la Puerta de Alcalá, la Ciudad Universitaria y mucho más. Por la tarde tendremos tiempo libre para realizar actividades personales, y finalizaremos el día en el hotel.

Después del desayuno iremos hacia el norte de España para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Sus hermosas playas y restaurantes reconocidos a nivel mundial la hacen una de las más famosas, también. Tendremos tiempo para pasear por su casco antiguo, y luego continuaremos hacia los extensos pirineos franceses. Ya en Lourdes tendremos tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (sujeta a sus días de celebración) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego de desayunar, saldremos a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, una histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región gracias a su increíble Castillo Real.
Después, nos trasladarán a Orléans y tendremos la tarde libre allí. Finalizaremos el día en el hotel.

Posterior al desayuno saldremos hacia la capital francesa. Al llegar haremos una visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Isla de la Ciudad, etc. Tendremos la tarde libre para realizar actividades personales, conocer la ciudad o realizar la excursión opcional de Iluminaciones, el Crucero por el Sena o una noche especial disfrutando de un espectáculo de cabaret. Finalizaremos el día en el hotel.

Después de desayunar tendremos el día libre para pasear por esta icónica ciudad y participar en las excursiones opcionales como visitar Versalles, conocer el museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame o conocer el barrio bohemio de Montmartre; centro de reunión de pintores, escritores y artistas. Finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno continuaremos nuestro viaje hasta Zúrich, donde al llegar tendremos tiempo libre para recorrer esta hermosa
ciudad suiza, y opcionalmente podremos realizar la visita guiada donde veremos la Bahnhofstrasse, la colina Lindenhof, el viejo barrio de
marineros y pescadores Schippe, y el puente más antiguo de Zúrich, Rathaus – Brücke, el Ayuntamiento a las orillas de su lago, etc.
Finalizaremos el día en el hotel.

Después de desayunar saldremos hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, una ciudad que ha conservado el encanto medieval en sus edificaciones, plazas y calles. Opcionalmente, podremos participar en una excursión al monte Titlis, donde subiremos en el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, obteniendo así la mejor vista de los hermosos paisajes y disfrutaremos de la nieve, ¡una experiencia única! A la hora indicada bordearemos los Alpes para continuar hacia Vaduz, la capital del principado de Liechtenstein, que posee un casco antiguo con una agradable estética de fantasía antigua. Tras una breve parada, seguiremos nuestro camino hacia
Innsbruck. Opcionalmente, sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. Finalizaremos el día en el hotel.

Posterior al desayuno, saldremos en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padova, ciudad conocida por el Santo. Después de aprovechar el tiempo para visitar su catedral, continuaremos hacia Venecia. Como
complemento, tendremos la opción de realizar un pintoresco paseo en góndola. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego de desayunar dedicaremos la mañana a recorrer Venecia, la ciudad de las 118 islas. Nos trasladarán en vaporetto, el transporte público
acuático, hasta la Plaza de San Marcos. Caminaremos por la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, etc. Dispondremos de un breve espacio libre para recorrer por nuestra cuenta las laberínticas calles y canales, admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Posteriormente continuaremos nuestro camino hacia Ferrara, haremos una breve parada y seguiremos hacia Florencia, la capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano.
Finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno disfrutaremos de una visita panorámica de Florencia, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille, el Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. A la hora indicada saldremos en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para luego proseguir hasta Roma, la Ciudad Eterna. Al llegar, tendremos la posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma
Barroca para conocer lugares increíbles, como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno saldremos hacia la Ciudad del Vaticano para asistir a la Audiencia Papal (disponible siempre que el Papa se encuentre en Roma). Continuaremos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, la Plaza de Venecia y la Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Tendremos el resto del día libre para poder realizar excursiones opcionales, como aquellas a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego de desayunar tendremos el día libre para ir de compras, descansar o realizar los tours opcionales, por ejemplo, un día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Finalizaremos el día en el hotel.

Posterior al desayuno partiremos hacia Pisa. Haremos una parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el armonioso conjunto monumental que forman: la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuaremos hacia Niza, la capital de la Costa Azul. Una vez allí, podremos disfrutar del ambiente de la ciudad cosmopolita, hacer compras y descansar, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Finalizaremos el día en el hotel.

Después de desayunar haremos un breve recorrido panorámico de la ciudad para después continuar hacia Nimes. Tendremos tiempo libre para el almuerzo y luego seguir nuestro camino hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Al llegar a Barcelona podremos disfrutar de las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego del desayuno aprovecharemos la mañana para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Después, saldremos hacia Zaragoza, y al llegar tendremos tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad. Recorreremos el casco antiguo de la ciudad, y por la tarde continuaremos hacia Madrid. Finalizaremos el día en el hotel

Después del desayuno y a la hora indicada, nos llevarán al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa.
¡Gracias por viajar con nosotros!

Información General

Condiciones

Notas Importantes

  • Las salidas operan con un mínimo de 10 pasajeros.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes 90 DIAS ANTES DE LA FECHA DE VIAJE,CIV no se hace responsable por la información recibida. Cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  • AKIRA TRAVEL. no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
  • La tarifa de menor es aplicable a niños entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
  • Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
  • CIV . no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico. 

Cancelación de viaje

  • multicausa hasta USD 2000. Aplica dentro de los 30 días previos al inicio del viaje, siempre y cuando:
    1. La agencia de viajes haya enviado el pasaporte del pasajero el día que solicita la reserva.
    2. La tarjeta ya este emitida.
    3. No aplica si la compra se hace dentro de los 31 días calendarios previos a la salida del viaje.
    4. Límite de Edad: Hasta los 75 años para la cancelación de viaje multicausa. De los 76 años en adelante no aplica en ningún concepto la cancelación de viajes multicausa.
    B. CANCELACION DE VIAJE MULTICAUSA – ADICIONAL.
    La agencia de viajes debe informar a sus pasajeros la importancia de incluir una cancelación de viaje multicausa de MOK TRAVEL ASSIST; esta asistencia tiene cubrimiento siempre y cuando ya esté emitida la Tarjeta de Asistencia Médica. Este adicional de cancelación de viajes multicausa se puede adquirir siempre y cuando el programa sea adquirido con más de 31 días calendarios previos al día que el viaje sale de Colombia, aplica para las fechas de los bloqueos. 
  • EVENTOS QUE SON OBJETO DE COBERTURA LA CANCELACIÓN DE VIAJES MULTICAUSA. POR LA CANCELACIÓN REPROGRAMACIÓN O INTERRUPCIÓN DEL VIAJE INTERNACIONAL, Y QUE COMO CONSECUENCIA DE LOS MISMOS SE ENCUENTRAN AMPARADOS POR EL PRESENTE ANEXO.