Todos a Europa

Madrid - San Sebastian - Lourdes - Blois - Orlenas - París - Zurích - Lucerna - Vaduz - Innsbruck - Padova -Venecia - Ferrara - Florencia - Asís - Roma - Pisa - Niza - Nimes - Barcelona - Zaragoza - Madrid.

2023

Duración
18 Días - 16 Noches
Desde
9.271.000 COP
FECHAS
27 Ene – 13 Feb
Fechas de viaje
27 enero – 13 febrero de 2023
03 marzo – 20 marzo de 2023
24 marzo – 10 abril de 2023
14 abril – 01 mayo de 2023
28 abril – 15 mayo de 2023
05 mayo – 22 mayo de 2023
12 mayo – 29 mayo de 2023
19 mayo – 05 junio de 2023
doble / triple
$10.571.000
sencilla
$13.571.000
niños (2 - 4años)
$9.271.000
Fechas de viaje
09 junio – 26 junio de 2023
15 junio – 02 julio de 2023
07 julio – 24 julio de 2023
21 julio – 07 agosto de 2023
doble / triple
$11.371.000
sencilla
$14.271.000
niños (2 - 4años)
$9.971.000
Fechas de viaje
04 agosto -21 de agosto 2023
18 agosto – 04 de septiembre de 2023
doble / triple
$10.571.000
sencilla
$13.571.000
niños (2 - 4años)
$9.271.000
Fechas de viaje
01 septiembre – 18 septiembre 2023
doble / triple
$11.371.000
sencilla
$14.271.000
niños (2 - 4años)
$9.971.000
Fechas de viaje
28 septiembre – 15 octubre de 2023
13 octubre – 30 octubre de 2023
27 octubre – 13 noviembre de 2023
10 noviembre – 27 noviembre de 2023
24 noviembre -11 diciembre de 2023
08 diciembre – 25 diciembre 2023
doble / triple
$10.571.000
sencilla
$13.571.000
niños (2 - 4años)
$9.271.000
Fechas de viaje
22 diciembre – 08 enero 2024
doble / triple
$11.371.000
sencilla
$14.271.000
niños (2 - 4años)
$9.971.000

Intinerario

¡Aquí empieza la aventura! Tomaremos nuestro vuelo hacia Madrid y pasaremos la noche a bordo.

Cuando lleguemos al aeropuerto de Madrid-Barajas nos recibirán y nos trasladarán al hotel. Tendremos este día libre para realizar actividades personales o descansar. Finalizaremos el día en el hotel En circuitos con salida los Viernes tendrán 1 noche al inicio en Madrid y 2 noches al final del circuito junto con la visita de Madrid.

Después del desayuno iremos hacia el norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Sus hermosas playas y restaurantes reconocidos a nivel mundial la hacen una de las más famosas, también. Tendremos tiempo para pasear por su casco antiguo, y luego continuaremos hacia la frontera francesa. Viajaremos por la región vinícola de Francia hasta llegar a Burdeos, la capital de los Duques de Aquitania. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego de desayunar, comenzaremos nuestro trayecto hacia el Valle de Loira, conocido como el “Jardín de Francia” y famoso por albergar al menos 300 imponentes castillos, que son su principal atracción turística. También haremos una parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle gracias a su bellísimo castillo, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos hacia París, y al llegar finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno, haremos una visita panorámica de la ciudad; vamos a recorrer los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel, el Barrio Latino, los Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos y mucho más. Tendremos un breve espacio para visitar la Medalla Milagrosa, y después de eso tendremos el resto de la tarde libre, en la que estará la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Finalizaremos el día en el hotel.

Después de desayunar tendremos el día libre para pasear por esta icónica ciudad, subir a la Torre Eiffel, hacer compras o descansar. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego del desayuno saldremos a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa y a la vez una de sus sedes más importantes. Su capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tendremos un poco de tiempo libre antes de nuestra salida hacia Alemania. A través de Coblenza continuaremos el recorrido por el Valle del Rhin, donde apreciaremos bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley, un enorme risco de 130 metros de altura. Al llegar a Frankfurt, finalizaremos el día descansando en el hotel.

Tras tomar el desayuno saldremos hacia Heidelberg, cuna de grandes pensadores y de una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Europa. Se encuentra a orillas del Río Neckar, donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente, su casco antiguo y ciudad universitaria. Desde ahí continuaremos hacia Friburgo, la ciudad capital de Selva Negra. Tendremos tiempo libre y la posibilidad de realizar una visita guiada. Después, atravesaremos toda la región y a su paso admirando sus típicos pueblos hasta llegar a la capital de Suiza. Una vez allí habrá tiempo libre para conocer el centro de la ciudad y realizar actividades personales. Finalizaremos el día en el hotel.

Después de desayunar saldremos hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, una ciudad que ha conservado el encanto medieval en sus edificaciones, plazas y calles. Opcionalmente, podremos participar en una excursión al monte Titlis, donde subiremos en el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, obteniendo así la mejor vista de los hermosos paisajes y disfrutaremos de la nieve,
¡una experiencia única! A la hora indicada comenzaremos el trayecto hacia Venecia, una de las ciudades más bellas del mundo. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego de desayunar dedicaremos la mañana a recorrer Venecia, la ciudad de las 118 islas. Nos trasladarán en vaporetto, el transporte público acuático, hasta la Plaza de San Marcos. Caminaremos por la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, etc. Dispondremos de un breve espacio libre para recorrer por nuestra cuenta las laberínticas calles y canales, admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Como complemento, tendremos la opción de realizar un pintoresco paseo en góndola. A la hora indicada saldremos hacia Padua, una ciudad conocida por San Antonio de Padua, pasaremos un rato en su catedral. A continuación, seguiremos hacia Florencia, donde finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno disfrutaremos de una visita panorámica de Florencia, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille, el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada saldremos en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para luego proseguir hasta Roma, la Ciudad Eterna. Finalizaremos el día en el hotel.

Posterior al desayuno tendremos el día libre, durante el que podremos realizar de manera opcional una de las visitas más interesantes de Italia: Capri, Nápoles y Pompeya, una excursión de día completo para conocer Nápoles, la más típica ciudad italiana; Capri, una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, la espléndida y mitológica ciudad romana. Finalizaremos el día en el hotel.

Después de desayunar, realizaremos una visita panorámica de la ciudad imperial donde recorreremos el Coliseo, el Arco de Constantino, el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide de Cayo Cestio y para terminar, iremos la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano, donde asistiremos a la audiencia papal*(siempre que el Papa se encuentre en Roma). Tendremos el resto del día libre para actividades personales o realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Finalizaremos el día en el hotel.

Posterior al desayuno partiremos hacia Pisa. Haremos una parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el armonioso conjunto monumental que forman: la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuaremos hacia Niza, la capital de la Costa Azul. Una vez allí, podremos disfrutar del ambiente de la ciudad cosmopolita, hacer compras y descansar, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Finalizaremos el día en el hotel.

Después de desayunar haremos un breve recorrido panorámico de la ciudad para después continuar hacia Nimes. Tendremos tiempo libre para el almuerzo y luego seguir nuestro camino hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Al llegar a Barcelona podremos disfrutar de las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Finalizaremos el día en el hotel.

Luego del desayuno aprovecharemos la mañana para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Después, saldremos hacia Zaragoza, y al llegar tendremos tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad. Recorreremos el casco antiguo de la ciudad, y por la tarde continuaremos hacia Madrid. Finalizaremos el día en el hotel.

Tras tomar el desayuno, dedicaremos la mañana a la visita panorámica de la ciudad con un guía local, recorriendo la Plaza de España, la Fuente de Cibeles, la Plaza de Oriente, la Puerta de Alcalá, la Ciudad Universitaria y mucho más. Por la tarde tendremos tiempo libre para realizar actividades personales, y finalizaremos el día en el hotel.

Después del desayuno y a la hora indicada, nos llevarán al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa. ¡Gracias por viajar con nosotros!

NOTA

Es indispensable que cada pasajero se haga responsable de contar al día con toda la documentación para poder realizar el viaje, unas recomendaciones que el pasajero debe tener listo antes de montarse al avión es:

1. Pasaportes vigentes y que su fecha de vencimiento no este 6 meses próximo a vencerse contando desde la fecha deviaje.

2. PCR necesarias para poder entrar a cada país o lugar turístico, los cuales pueden variar constantemente por los gobiernos de cada país, para esto se deben consultar por su cuenta vía Internet o en los consulados de cada país.

3. Diligenciamiento de formularios migratorios u otros necesarios para poder entrar a cada país, los cuales pueden variar constantemente por los gobiernos de cada país, para esto se deben consultar por su cuenta vía Internet o en los consulados de cada país.

4. Visas necesarias para entrar a cada país y dependiendo de la nacionalidad registrada en el pasaporte.

5. Si viaja con menores de edad, llevar registro civil original y si no viaja con alguno o ninguno de los padres, tener los permisos exigidos por Migración Colombia o Migración del país a ingresar.

6. La tarifa de niño aplica siempre cuando el niño comparta la cama con dos adultos. Si desea cama adicional deben pagar tarifa de adulto
7. Tener presente que los tiquetes se emiten 60 días antes de la fecha de viaje y se debe contar con copia de los pasaportes vigentes para dicha emisión, en el caso de no contar con dicha copia no nos hacemos responsables por los errores que se puedan incurrir al momento de la emisión.

Condiciones