turquia
Duración
18 Días - 16 Noches
Max Altitude
5240 m
group size
2-10

Intinerario

  • ¡Aquí empieza la aventura! Tomaremos nuestro vuelo hacia Madrid y pasaremos la noche a bordo.

     

  • Cuando lleguemos al aeropuerto de Madrid-Barajas nos recibirán y nos trasladarán al hotel. Tendremos este día libre para realizar actividades personales o descansar. Finalizaremos el día en el hotel

  • Después del desayuno iremos hacia el norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Sus hermosas playas y restaurantes reconocidos a nivel mundial la hacen una de las más famosas, también. Tendremos tiempo para pasear por su casco antiguo, y luego continuaremos hacia la frontera francesa. Viajaremos por la región vinícola de Francia hasta llegar a Burdeos, la capital de los Duques de Aquitania. Finalizaremos el día en el hotel.

  • Luego de desayunar, comenzaremos nuestro trayecto hacia el Valle de Loira, conocido como el “Jardín de Francia” y famoso por albergar al menos 300 imponentes castillos, que son su principal atracción turística. También haremos una parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle gracias a su bellísimo castillo, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos hacia París, y al llegar finalizaremos el día en el hotel.

  • Tras tomar el desayuno, haremos una visita panorámica de la ciudad; vamos a recorrer los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel, el Barrio Latino, los Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos y mucho más. Tendremos un breve espacio para visitar la Medalla Milagrosa, y después de eso tendremos el resto de la tarde libre, en la que estará la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Finalizaremos el día en el hotel.